El presidente de la Cooperativa “15 de Mayo”, Mario Valenti, mostró ayer su conformidad por los resultados de la reunión celebrada ayer en el Palacio Municipal.
"La reunión me pareció muy positiva porque van a corroborar lo que nosotros estamos haciendo como entidad oficial", dijo Valenti en diálogo con EL DIARIO.
"Nosotros (la Cooperativa), tal como establece el contrato de concesión tenemos un marco regulador provincial. Estamos cumpliendo con esta normativa", indicó el titular del ente cooperativo.
“El agua sí tiene arsénico pero está dentro de los valores que están aceptados por la ex Dipas, que es el organismo rector que tenemos en la provincia.”
Al momento de hablar sobre la contaminación en el agua detectada por instituciones especializadas de la ciudad, el dirigente consideró: "Hay laboratorios privados que están haciendo análisis pero no sabemos de dónde están sacando el agua".
"El método que utilizaron no es malo, pero por su metodología no es lo suficientemente preciso. Puede haber grandes diferencias con otro tipo de mecanismos científicos", concluyó.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|