Un grupo de 11 delincuentes, algunos a cara descubierta, asaltaron durante la mañana de ayer a una distribuidora de bebidas de barrio Parque Liceo Tercera Sección, en la ciudad de Córdoba, y se llevaron una importante suma de dinero.
Minutos después de las 8, los ladrones a bordo de tres vehículos -se logró identificar a dos: un furgón Fiat Fiorino y un Renault Sandero- irrumpieron en el local donde funciona la firma "La Bodeguita".
Los malvivientes ingresaron armados al local y golpearon sin contemplación alguna a los dueños, empleados e incluso a clientes, en procura del dinero de la recaudación.
Los delincuentes mantuvieron amenazado al hijo de la propietaria, al mismo tiempo que arrojaron al piso a la hija, a quien amenazaron con matarla si no se les entregaba el dinero.
Precisamente, la hija recibió un culatazo y luego la ataron, aunque varias veces la hicieron tirar sobre el piso y la empujaban sobre una cama.
La propietaria del lugar reveló que, si bien había algunos que tapaban sus rostros, otros actuaron a cara descubierta.
Los cacos permanecieron en el lugar alrededor de 20 minutos y luego huyeron llevándose el dinero, teléfonos celulares, televisores e, incluso, pertenencias de los eventuales clientes que se encontraban en el lugar.
Esta fue la primera vez que la distribuidora fue asaltada en 30 años de funcionamiento, episodio que llamó la atención a los propietarios del negocio.