Ayer fue presentado oficialmente en la Municipalidad villamariense el 47mo. Campeonato Provincial Individual de bochas, que se cumplirá en esta ciudad y zona, desde el viernes y hasta el domingo próximos, denominado  Rubén Grangetto y Cololo López, en reconocimiento a dos destacados de esa disciplina.
	Es organizado por la Asociación Villa María de Bochas y cuenta  con la fiscalización de la Federación Cordobesa de Bochas y el apoyo del Ente Deportes y Turismo de Villa María y de varias empresas locales.
	Estuvieron presentes en la conferencia de prensa, por el ente rector de este deporte en este medio, Julio Maldonado, Juan Bufarini, Vitoria, Casas, Martín Orellano y el jugador que nos representará en esta oportunidad, Miguel Gorosito. Por la comuna lo hicieron el licenciado Marcos Bovo y Fernando Badrán
	“Hace diez años que no tenemos un evento de  esta magnitud”, destacó Julio Maldonado.
	A su vez, Marcos Bovo subrayó que “sin lugar a dudas este deporte ocupa un lugar importante en la ciudad, por eso este campeonato cuenta con el total apoyo de la Municipalidad”.
	Participará un total de 25 asociaciones  y Villa María estará compitiendo en la Zona F, junto a Punilla y Corral de Bustos
	Se jugará en canchas de Villa María, Villa Nueva,  Luca y Arroyo Cabral y las semifinales y finales se efectuarán en las canchas de la Asociación Española.