El último viernes fueron agasajados los integrantes de los planteles de Fútbol Infantil de las categorías 2004 y 2006 del Club A. y Gimnasia Ballesteros, en retribución al trabajo y  los títulos obtenidos en el Torneo de Apertura Villamariense Liga B F. La cita fue en el salón anexo del Club A. Talleres (CAT).
	Durante el encuentro, se entregaron reconocimientos a planteles, cuerpo técnico, autoridades y padres de los agasajados. El entrenador Enrique “Ruly” Martínez también recibió un cálido aplauso del público presente, reflejo este del reconocimiento al esfuerzo y dedicación que, hace varios años, coloca en la formación de pequeños para la práctica de la disciplina futbolística, se pudo percibir. 
	En tanto, los titulares del Ejecutivo de Ballesteros y Ballesteros Sud, Orlando Brusa y Carolina Jara, respectivamente, hicieron público su continuidad en el acompañamiento a la institución que alberga a los más pequeños, haciendo énfasis en la importancia del trabajo en equipo entre la entidad y los municipios, en el fomento y la promoción de las prácticas deportivas. También otorgaron aportes financieros para los planteles, colaboración para los próximos torneos en los que participaran.
	Otra de las alocuciones estuvo a cargo de la legisladora Graciela Sánchez, que  fue unas de las iniciadoras en la conformación del grupo, 10 años atrás, aproximadamente, junto a otros padres,  para apoyar la práctica deportiva de los pequeños en la localidad. En su discurso resaltó en una línea del tiempo el crecimiento y desarrollo del baby futbol local.
	El festejó concluyó con un show musical que puso de pie a los presentes al ritmo de la música popular cordobesa.
	 
	Agradecimiento
	
		“La Municipalidad de Ballesteros agradece públicamente a Ana María, Oscar y Jorge Mc Cormak, por haber donado a manos del municipio la Bandera argentina que hoy se encuentra en lo alto del mástil ubicado en avenida San Martín y Roque Sáenz Peña.
	
		Agradecemos tan cálido y gentil gesto, el que hoy tiene la posibilidad de apreciar toda la comunidad. 
	
		Atte.
	
		 
	
		Orlando Brusa, intendente municipal