El viernes 28 de junio de 2007, en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, el presidente de la comuna de Humboldt, German A. Kahlow, rubricó un convenio con el Propasa, mediante el cual se construirá una planta de abatimiento de arsénico, con lo cual la Cooperativa de Agua Potable de Humboldt Ltda. podrá adecuar los parámetros de ese componente a los solicitados.
El presidente de la localidad y los integrantes de la Cooperativa de Agua Potable Eligio Weidmann, Eduardo Meyer y Marcelo Furlotti, mantuvieron una reunión con la responsable del Propasa, Ing. María Laura Rey, con quien firmaron el documento correspondiente, por un monto de $210.000, en concepto de aportes no reintegrables.
Al finalizar el encuentro los presentes expresaron su satisfacción, ya que luego de dos años de gestión lograron un objetivo largamente anhelado por ambas instituciones de Humboldt.
German Kahlow, expresó: “Esto no es una cuestión de suerte, sino que tiene que ver con un trabajo largo, comprometido, constante y silencioso, de días enteros pasados fuera de casa, de noches y noches viajadas en colectivo, durante dos años. Esto parte del trabajo de gestión permanente ante la Nación y la provincia, que hacemos constantemente en beneficio de la comunidad”.
Fuente: www.humboldt.gov.ar
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|