El intendente de Villa María, Eduardo Accastello, mantuvo una reunión de trabajo con el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el presidente de la Fundación Desarrollo Argentino (DAR), José “Pepe” Scioli.
El encuentro tuvo lugar en Capital Federal y del mismo también participaron más de 90 legisladores, intendentes, candidatos y dirigentes de la provincia de Córdoba, la mayoría integrante de “Córdoba Podemos”, la fuerza con la que Accastello terminó en el tercer lugar en las últimas elecciones.
Scioli señaló que “estamos en cuenta regresiva de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y obligatorias (PASO) y por eso debemos optimizar tiempos y recursos”.
“En Córdoba han hecho un gran trabajo y ustedes tienen la capacidad para saber lo que tenemos que hacer de cara al 9 de agosto. Estoy convencido de que nuestro proyecto tiene que tener un respaldo en Córdoba, tal como lo firmamos en el acta-compromiso que es una base importante sobre todo lo construido junto a ‘Córdoba Podemos’”, dijo el gobernador bonaerense.
“Córdoba tiene un gran peso político y juntos tenemos una gran responsabilidad para que entre todos lleguemos a la Presidencia. Agradezco a Eduardo Accastello por su dedicación y compromiso, es un hombre de este proyecto y lo necesitamos con sus ideas”.
A su tiempo, Accastello agradeció a Scioli y agregó que “es la primera vez que en Córdoba el peronismo fue dividido en las elecciones y para nosotros no fue un hecho menor. Agradecemos que siempre estuviste con nosotros, y por eso nuestro frente electoral es Daniel Scioli en la provincia de Córdoba”.
“Tenemos dos grandes desafíos electorales a nivel nacional y en el interior provincial y por ese motivo estamos dispuestos a seguir trabajando con este frente plural que encabezamos y comprometernos a seguir trabajando para ser elegidos por el pueblo los próximos cuatro años”, señaló el villamariense.
Del encuentro también formaron parte los diputados nacionales y villamarienses Martín Gill y Nora Bedano, entre otras autoridades de la región.