Los dueños del local de la Terminal que había sido inspeccionado por el gremio de comercio junto a un inspector laboral, presentaron el lunes último la documentación que terminó de acreditar todo lo relacionado al blanqueo de las tres trabajadoras que se desempeñan en el lugar.
La noticia surgió a raíz de que una lectora, a través de una carta, dijo que la situación de ese comercio era irregular.
Desde la cartera laboral indicaron que efectivamente, antes de la publicación de la carta, se había hecho una inspección, a través de la cual pudieron registrar a tres trabajadoras, las que fueron blanqueadas por los empleadores.
Para corroborar la situación se había realizadola primera audiencia laboral, la que pasó a un cuarto intermedio hasta el lunes último. Allí, los propietarios del local entregaron los formularios de la AFIP y todo lo relacionado con la relación de dependencia de las tres trabajadoras registradas, con lo que concluyó la tarea, al menos por ahora, del gremio y el Ministerio.