Un hombre de 50 años fue trasladado ayer a la sede policial de Villa María por un pedido de detención ordenado por la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno, ante las sospechas de que habría cometido del delito de “coacción”, informó la Unidad Departamental San Martín.
El procedimiento se concretó a las 12.05, cuando personal de la Comisaría de Villa María se hizo presente en una vivienda situada en la cuadra del 300 de calle Periodistas Argentinos, en barrio Ameghino.
Si bien no se proporcionó la identidad de la persona trasladada a la sede policial, se informó que, al cumplimentarse el requerimiento de la Fiscalía, el sujeto quedó a disposición de la Justicia.
Escándalo
Por otro lado, los uniformados pusieron fin a un enfrentamiento entre tres menores de edad que se registró en proximidades de la esquina de Catamarca y México.
Los menores, dos de 17 años y el restante de 14, todos residentes en Villa Nueva, fueron considerados infractores al Código de Faltas en vigencia, en el artículo referido a “escándalos en la vía pública”.