El municipio anticipó que en los próximos días comenzará la construcción de la obra de desagüe pluvial en barrio Mariano Moreno.
Las labores se extenderán por calles Iguazú, Providencia y Lanín, comenzando por Iguazú desde Monseñor Disandro hasta costanera, según indicó el secretario de Desarrollo Urbano Rodolfo Bergamasco.
La obra comprende la construcción de una cámara de desagüe sobre la margen del río Ctalamochita y la misma fue asignada a la Cooperativa 15 de Mayo Limitada por Ordenanza Nº 6.873 y Decreto 491/2015, con un presupuesto de $1.780.281,28.
Bergamasco sostuvo, sobre el particular, que “esta obra permitirá independizar el desagüe de barrio Mariano Moreno del desagüe que viene de barrio Las Acacias, permitiendo tener mayor confiabilidad y escurrimiento de las aguas de lluvia”.
Bacheo
Por otra parte, el Ejecutivo informó que se realizaron trabajos de bacheo en distintas calles de barrio Lamadrid.
“Se desarrollaron tareas de reparación de la carpeta con asfalto en caliente en calle Tucumán, entre Porfirio Seppey (exruta pesada) y Viamonte, en las calles Pasteur y Viamonte desde Mendoza hasta bulevar Sarmiento, así como en la intersección de Formosa y Viamonte”, señaló un comunicado.
Finalmente, remarcó que el bacheo continuará hoy en las calles del centro, en calle San Juan, en sus intersecciones con las calles Lisandro de la Torre y General Paz.