Edicion: 2015-07-01
Hoy en Tapa de Papel | Ediciones Anteriores
NOTICIAS SUPLEMENTOS SERVICIOS CONTACTO QUIENES SOMOS
Portada  »  Deportes  »  Tercera fecha en Villa Nueva
18 de Julio de 2015
Karting
Tercera fecha en Villa Nueva
Compartir Compartir Imprimir
Mañana desde las 9 horas se dará comienzo con la actividad en pista de la tercera fecha del Campeonato Villanovense de karting, que se desarrollará en el Kartódromo “Don Antonio”, ubicado a la vera de la ruta provincial 2. 
Se anuncia la participación de más de 80 pilotos, tanto de nuestra provincia, como también de Santa Fe, Entre Ríos, Santiago del Estero y Buenos Aires.
Se estableció el costo de la entrada en 30 pesos y los organizadores anunciaron que las tandas de clasificación se realizarán desde la hora 11, posteriormente serán las series y seguidamente las finales. Las categorías que forman parte de la programación serán 150 cc Menores, 150 cc Cadetes, 150 cc Graduados e Internacional.
Según Claudio Buffaz (uno de los organizadores): "El campeonato se va consolidando, siendo una nueva alternativa para aquellos que no tienen antecedentes. Por otra parte, se producirán varios debut con algunos pilotos que provienen del rally. Será una fiesta; además hemos puesto los precios del ingreso bien accesibles para que todos puedan concurrir".
 
Motociclismo en Ordóñez
Tendrá continuidad este finde el Campeonato Provincial Cordobés de Motociclismo. La programación a realizarse en Ordóñez, tendrá masiva participación de villamarienses; serán 10 las categorías que conforman la programación, que estará centralizada en la jornada del domingo.
Ariel Gallo señaló que "al trazado se le hizo algunos trabajos de mantenimiento y estamos expectantes para recibir al público y también a los pilotos. Hemos recibido llamados telefónicos de distintos puntos del país, interesados en venir a correr a Ordóñez".
La actividad comenzará con las inscripciones desde las 9 horas, las pruebas libres serán desde las 10.30; pasado el mediodía y aproximadamente a partir de las 13.30 darán comienzo las series;  luego se disputarán todas las finales, estando prevista la coronación desde las 18 horas.
 
Enduro
Finalizará en la ciudad de Embalse con la realización de la quinta fecha el Campeonato Apertura del denominado certamen "NCC Enduro". Este certamen viene teniendo un promedio de 200 pilotos por realización (aproximadamente) y se estima que se podría superar esa cifra en el Valle de Calamuchita. Varios villamarienses, muy bien posicionados, irán por la corona. 
Por su parte, las categorías mini estarán corriendo hoy y la entrega de los premios de la carrera y del campeonato se realizará posterior a estas competencias. El resto de la programación será mañana, íntegramente.
 
Enduro Conlara
Tendrá su cierre del campeonato “Apertura”, la programación mecánica se realizará en el circuito "Camping Paso Grande" de San Luis. Algunos villamarienses estarán en tierras puntanas, entre ellos: Mikaela Caler y Juan Caler.
 
Motocross Provincial Cordobés
Se cumplirá una nueva fecha en un trazado ubicado en las inmediaciones de Villa Dolores. Allí estarán varios pilotos de esta ciudad y la región. La actividad dará comienzo hoy con la realización de las pruebas oficiales, luego se desarrollarán las tandas de clasificación y el domingo habrá entrenamientos y luego serán las primeras mangas; para, posteriormente, en horas de la tarde disputar las mangas complementarias. 
 
Categorías Santafesinas
El campeonato denominado "Cas Show Santafesino" desarrollará un nuevo capítulo del campeonato en el autódromo de Rafaela. Allí estará Hernán Fenoglio, con un Fiat Uno.

Otras notas de la seccion Deportes
  • El peor Agosto de su vida
  • Argentino, campeón
  • Jockey no pudo con Athletic
  • Otra victoria del "Sanmar"
  • Villa María, subcampeón


  • Humor
    Noticias » Locales » Regionales » Policiales y Judiciales » Deportes » Culturales » Especiales » Opiniones
    Suplementos » Tiempo de Salud » Arquitectura » Horas Libres » Rural » Cultura » Viajes »
    Archivo formato anterior » 2001 » 2002 » 2003 » 2004 » 2005 » 2006 » 2007 » 2008
    Servicios » Fúnebres » Clima »
    REPORTÁ UNA NOTICIA

    Si tenés una noticia comunicate
    E-mail: lector.escribe@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Redacción)
    PUBLICIDAD

    E-mail: publicidad@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Publicidad)
    Celular: 0353-154199702
    NUESTROS DATOS

    El Diario del Centro del País es editado por la Cooperativa Comunicar en Periodistas Argentinos 466/474, ciudad de Villa María, República Argentina
    Teléfonos: 0353-4523976 y 0353-4613126
    E-mail: eldiario@eldiariocba.com.ar

    Copyright 2008-2024 Cooperativa Comunicar.   WfxGroup - Administracion de publicidad para sitios de alto trafico - Villa Maria - Cordoba WfxGroup - Diseño y programacion Web - Villa Maria - Cordoba