Edicion: 2015-07-01
Hoy en Tapa de Papel | Ediciones Anteriores
NOTICIAS SUPLEMENTOS SERVICIOS CONTACTO QUIENES SOMOS
Portada  »  Regionales  »  Molfino aclara sobre una mantequera
18 de Julio de 2015
TIO PUJIO - Flamante
Molfino aclara sobre una mantequera
Compartir Compartir Imprimir
Desde la empresa Molfino Hnos. SA , dieron a conocer una aclaración en relación a la nota titulada “Buscan soluciones en Buenos Aires para salir de la crisis económica” publicada el día 15 de julio de 2015.
En la misma, se menciona que a esa reunión con funcionarios del Gobierno asistirían representantes gremiales de la Seccional Villa María de Atilra porque la firma Lácteos Pozo del Molle cuenta con una planta mantequera que funciona dentro del predio de la firma Saputo (Molfino) en Tío Pujio.
Ayer, asesores de la empresa Molfino precisaron que "no existe vinculación alguna entre la misma y la firma Lácteos Pozo del Molle", propiedad de Julio y Maite Irastorza y un empresario villamariense. "Nada nos une con dicha firma, ni nos ha unido. Es falsa la información relativa a que existe una planta mantequera de Lácteos Pozo del Molle dentro del predio industrial que Molfino Hnos. SA tiene en Tío Pujio. Asimismo, les confirmamos que Molfino Hnos. SA es totalmente ajeno al conflicto" que se menciona en la nota, donde una crisis económica impacta sobre la usina láctea que primero derivó en la toma de las instalaciones por parte de los trabajadores y a pesar de haber retomado su actividad (no plena) persiste el reclamo por pagos de varios productores que entregaban allí la materia prima y la mayoría dejó de hacerlo.
Por un error involuntario de este medio se mencionó que la planta mantequera y de queso rallado se ubicaba dentro del predio de Saputo, lo que no corresponde. Las instalaciones fueron tomadas por los trabajadores a comienzo de junio, de manera preventiva, en Tío Pujio, de manera simultánea al conflicto desatado en Pozo del Molle. Solicitamos las disculpas del caso.

Otras notas de la seccion Regionales
  • De muestra
  • Se viene otra gran jineteada
  • Los cargos que mañana votamos los cordobeses
  • Todos por Delfina
  • Festividad en honor a San Cayetano


  • Humor
    Noticias » Locales » Regionales » Policiales y Judiciales » Deportes » Culturales » Especiales » Opiniones
    Suplementos » Tiempo de Salud » Arquitectura » Horas Libres » Rural » Cultura » Viajes »
    Archivo formato anterior » 2001 » 2002 » 2003 » 2004 » 2005 » 2006 » 2007 » 2008
    Servicios » Fúnebres » Clima »
    REPORTÁ UNA NOTICIA

    Si tenés una noticia comunicate
    E-mail: lector.escribe@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Redacción)
    PUBLICIDAD

    E-mail: publicidad@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Publicidad)
    Celular: 0353-154199702
    NUESTROS DATOS

    El Diario del Centro del País es editado por la Cooperativa Comunicar en Periodistas Argentinos 466/474, ciudad de Villa María, República Argentina
    Teléfonos: 0353-4523976 y 0353-4613126
    E-mail: eldiario@eldiariocba.com.ar

    Copyright 2008-2024 Cooperativa Comunicar.   WfxGroup - Administracion de publicidad para sitios de alto trafico - Villa Maria - Cordoba WfxGroup - Diseño y programacion Web - Villa Maria - Cordoba