Una ambulancia marca “Citroën” (modelo Jumper 2.3) cero kilómetro y totalmente equipada, fue adquirida recientemente por la administración municipal conducida por María Cristina Barbisán, a través de una importante inversión con fondos genuinos que alcanzó la significativa cifra de quinientos veintiún mil pesos.
Esta nueva unidad se suma al dotado parque automotor de la Municipalidad y será destinada al Hospital Municipal Doctor García Montaño para brindar servicios asistenciales y de carácter permanente a la comunidad. Fue adquirida a la firma Peugeot Citron Argentina SA y está equipada con kit de residuos, ubicación de tomas 12 v, mueble lateral, tubo de oxígeno de 2 m3, base de camilla en PRFV, camilla plegable, butaca lateral y otros componentes necesarios para brindar una eficiente cobertura de salud.
Días pasados, luego de su exhibición frente al nosocomio público y en el Centro Cívico, dicha ambulancia fue bendecida por el presbítero Pablo Alfonso en presencia de la titular del Ejecutivo profesora Barbisán, los funcionarios del municipio contador Roberto Barbisán, Eduardo Cresimbeni, directora de Cultura profesora Leticia Canalis y el chofer del vehículo Adrián García. El párroco expresó en su invocación religiosa, el deseo de protección hacia las personas atendidas con el utilitario, extensivo a la función del conductor del flamante rodado.