La comercializadora Pauny realizó en su predio de Villa María una jornada de actualización que convocó a sus amigos productores y consorcistas camineros para mostrar novedades y compartir un momento agradable de camaradería, a pesar del frío.
El encuentro se produjo el miércoles por la mañana, cuando desde las 9.30 los invitados fueron recibidos con un desayuno a la vera de la autopista Córdoba-Rosario, entre los accesos de ruta nacional 158 y calle Buenos Aires, a metros del Parador. Unos 150 resultaron de la partida, que compartieron, además, un almuerzo en las carpas y gazebos montados para la ocasión y participaron de sorteos de regalos.
Allí, la concesionaria expuso los tractores y maquinarias Pauny (producción y casa central en Las Varillas), entre las que se destacaron la presentación de la pala cargadora prototipo, pronta a salir al mercado y que causó muy buena impresión entre los asistentes porque se trata de un producto fuerte y de industria nacional”, explicó Carlos Conforti, encargado de ventas de la firma.
“También se mostró toda la flota de tractores y la línea Novo de cabinas, que son más ergonómicas y brindan mayor confort”, agregó Conforti.
De la misma manera, la Comercializadora expuso los productos y unidades Valvoline, Chevrolet, Fate, Crucianelli y Montecror.
En ese marco, se realizó una dinámica con la unidad demostrativa de piloto automático de la marca Plantium, “tecnología que está en auge y es muy demandada por los productores”.
La empresa lleva alrededor de dos años instalada en ese sector de la colectora de autopista, donde recibe “permanentemente la visita de productores de una zona muy amplia” y también visita “con frecuencia”, concluyó el responsable de ventas en Villa María.