Edicion: 2015-07-01
Hoy en Tapa de Papel | Ediciones Anteriores
NOTICIAS SUPLEMENTOS SERVICIOS CONTACTO QUIENES SOMOS
Portada  »  Deportes  »  Marcos Ligato, colorado el uno
19 de Julio de 2015
RALLY ARGENTINO
Marcos Ligato, colorado el uno
Compartir Compartir Imprimir
Escribe
José Luis Martino
 
Misiones que concluyó ayer en las cercanías de Posadas. El representante de Río Ceballos ganó 6 de las 8 pruebas especiales disputadas reafirmando el excelente momento por el que atraviesa y el oportunismo para aprovechar la conjunción tripulación y máquina.
Si bien hubo un intento por parte de Federico Villagra/Curletto (Ford Fiesta MR), para neutralizar al actual campeón, no quedó más que en una intención ante la contundencia del ganador.
La carrera en tierra colorada fue más exigente de lo esperado, la lluvia de los últimos días contribuyó para que los caminos misioneros se tornaran implacables para muchos. Sobre un total de 28 competidores que iniciaron la actividad, sólo pudieron sortear los 8 tramos cronometrados 15 unidades desnudando la preocupante falta de vehículos en la división.
Nicolás Madero/Prieto (Ford Fiesta MR), Luciano Preto/Der Ohanessián (Peugeot 208 MR) y Gerónimo Padilla/Galindo (Peugeot 208 MR), completaron los cinco primeros puestos, fructificando el retraso de Miguel Baldoni/Franchello (Peugeot 208 MR), que cayeron el 6to. lugar.
 
Villamariense
Augusto D’Agostini, junto al villamariense Gustavo Beccaría (VW Gol MR), debieron desertar cuando lideraban la Copa Maxi Rally. Una salida de camino dañó el radiador del vehículo por lo que no pudieron continuar con la carrera. Al cierre de esta edición se trabajaba en el box de los hermanos Barattero para recuperar el auto y así poder reengancharse en la etapa de hoy.
Todos los ganadores
Al triunfo de Marcos Ligato en la general y en la RC2 se suman las tareas de Omar Kovasevich/Monasterolo (Mitsubishi), para ganar la RC2N ante los inconvenientes que presentó Tomás García/Queralt (Subaru), que si bien continúan en competencia, lo hacen muy retrasados en los tiempos.
En esta clase se salieron del camino Meliza Prevedello/Andreatta (Mitsubishi), que por el fuerte golpe debieron detener la carrera para el ingreso de los servicios de rescate. Afortunadamente sólo fueron algunos golpes y un susto mayúsculo.
Favio Grinovero/Varela (Chevrolet Agile) y Pablo Paléz/Leguizamón (Ford Ka), fueron los que menos problemas tuvieron para imponer un ritmo rápido y ganar las Junior y la Rc5, respectivamente.
 
Lo que resta
Para hoy está prevista la disputa de 4 tramos de velocidad con algo más de 61 kilómetros de extensión con inicio poco después de la 9 y finalización cerca del mediodía a la espera de la ceremonia de premiación de ganadores.
 

Otras notas de la seccion Deportes
  • El peor Agosto de su vida
  • Argentino, campeón
  • Jockey no pudo con Athletic
  • Otra victoria del "Sanmar"
  • Villa María, subcampeón


  • Humor
    Noticias » Locales » Regionales » Policiales y Judiciales » Deportes » Culturales » Especiales » Opiniones
    Suplementos » Tiempo de Salud » Arquitectura » Horas Libres » Rural » Cultura » Viajes »
    Archivo formato anterior » 2001 » 2002 » 2003 » 2004 » 2005 » 2006 » 2007 » 2008
    Servicios » Fúnebres » Clima »
    REPORTÁ UNA NOTICIA

    Si tenés una noticia comunicate
    E-mail: lector.escribe@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Redacción)
    PUBLICIDAD

    E-mail: publicidad@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Publicidad)
    Celular: 0353-154199702
    NUESTROS DATOS

    El Diario del Centro del País es editado por la Cooperativa Comunicar en Periodistas Argentinos 466/474, ciudad de Villa María, República Argentina
    Teléfonos: 0353-4523976 y 0353-4613126
    E-mail: eldiario@eldiariocba.com.ar

    Copyright 2008-2024 Cooperativa Comunicar.   WfxGroup - Administracion de publicidad para sitios de alto trafico - Villa Maria - Cordoba WfxGroup - Diseño y programacion Web - Villa Maria - Cordoba