Edicion: 2015-07-01
Hoy en Tapa de Papel | Ediciones Anteriores
NOTICIAS SUPLEMENTOS SERVICIOS CONTACTO QUIENES SOMOS
Portada  »  Policiales/Judiciales  »  Todos terminaron en el Hospital
19 de Julio de 2015
Choque y heridos
Todos terminaron en el Hospital
Compartir Compartir Imprimir
Un cabo de Policía y un matrimonio resultaron heridos ayer en un confuso hecho, poniéndole el telón a un fin de semana con muchos accidentes en Villa María, en la mayoría de los casos entre autos y motos y con varios lesionados que terminaron en el Hospital Pasteur.
Ayer a la tarde, cuenta el parte de prensa policial, el agente Rodrigo Tabolini, de la Policía Caminera, relató lo que ocurrió mientras se encontraba realizando un control vehicular sobre la autopista sentido Rosario-Córdoba, kilómetro 571.
Resulta ser que se aproximó por la arteria a alta velocidad un automóvil Toyota Fielder color gris, conducido por Julio César Zerbini, de 71 años, a quien acompañaba su esposa Bárbara Gerk, de 60 años y su hija de 15, domiciliados en la provincia de Buenos Aires.
El conductor, sin advertir la presencia del control vehicular instalado por foto radar  y luego de realizar una maniobra para no colisionar con otros vehículos que se encontraban detenidos sobre la  carpeta asfáltica, los cuales ya habían ingresado al control, salió desviado hacia el sector de la banquina, para posterior perder el control del rodado.
En ese momento impactó en la parte trasera del móvil policial identificable de Policía Caminera, marca Renault Fluence, que se encontraba apostado en el cantero central, atropellando al cabo Matías Pereyra, de 25 años, domiciliado en Villa María. 
A raíz del impacto el policía fue trasladado por Bomberos Voluntarios al Hospital Pasteur y lo mismo hicieron después con la misma unidad, con el matrimonio. 
En el nosocomio se le diagnosticaron lesiones leves al funcionario policial, quien presentaba contusión y excoriaciones en el codo izquierdo, en tanto que Zerbini y Gerk también resultaron con lesiones leves.   
El sábado, cuando llegaba la noche, personal de la patrulla preventiva informó que en calle Perón y Aconquija, por causas a establecer, colisionaron un automóvil marca Volkswagen Saveiro de color blanco, conducido por una persona de sexo masculino mayor de edad, domiciliado en Villa María y una motocicleta marca Motomel 125cc de color rojo, la que era conducida por Guadalupe Casas, de 32 años, también con domicilio en esta ciudad. En el lugar se hicieron presentes Bomberos Voluntarios, trasladando a la conductora del rodado menor hacia el Hospital Pasteur, donde le diagnosticaron lesiones graves (fractura de muñeca derecha con desplazamiento).
Menos de una hora después de ocurrido ese hecho, se produjo otro accidente y otra vez en calle Perón, en este caso esquina Perú. Allí colisionaron un automóvil marca Volkswagen Saveiro de color verde, conducido por Julio César González, de 35 años, domiciliado en esta ciudad y una motocicleta marca Mondial Dax de color negro, conducida por Ana Terenti, de 48 años, domiciliada en Villa María. 
Una ambulancia de Bomberos trasladó a la mujer al Pasteur, para ser atendida de sus heridas leves.
Ayer, a primera hora de la mañana, Jonatan Gramajo, de 28 años, cayó de su moto Guerrero Trip, en la calle Santa Fe y también debió ser asistido en el nuevo Hospital.
Cerca de las 10, en Marcos Juárez y Córdoba de Villa Nueva chocaron un Chevrolet Agile conducido por Alberto Matar, de 85 años y una bicicleta en la que se trasladaba Julio Mansilla, de 73, quien también fue trasladado en ambulancia al Pasteur con lesiones leves.
Más tarde, en Martínez Mendoza y Tucumán de Villa María, colisionaron un auto Honda Fit negro y una moto Honda Biz.
El auto era manejado por Hugo Martinotti, de 60 años y la moto por Natalia Resser, de 22. La joven terminó en el Hospital Pasteur con heridas leves.

Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
  • Tres personas heridas de gravedad
  • Robo en un comercio
  • Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
  • Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
  • Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual


  • Humor
    Noticias » Locales » Regionales » Policiales y Judiciales » Deportes » Culturales » Especiales » Opiniones
    Suplementos » Tiempo de Salud » Arquitectura » Horas Libres » Rural » Cultura » Viajes »
    Archivo formato anterior » 2001 » 2002 » 2003 » 2004 » 2005 » 2006 » 2007 » 2008
    Servicios » Fúnebres » Clima »
    REPORTÁ UNA NOTICIA

    Si tenés una noticia comunicate
    E-mail: lector.escribe@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Redacción)
    PUBLICIDAD

    E-mail: publicidad@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Publicidad)
    Celular: 0353-154199702
    NUESTROS DATOS

    El Diario del Centro del País es editado por la Cooperativa Comunicar en Periodistas Argentinos 466/474, ciudad de Villa María, República Argentina
    Teléfonos: 0353-4523976 y 0353-4613126
    E-mail: eldiario@eldiariocba.com.ar

    Copyright 2008-2024 Cooperativa Comunicar.   WfxGroup - Administracion de publicidad para sitios de alto trafico - Villa Maria - Cordoba WfxGroup - Diseño y programacion Web - Villa Maria - Cordoba