En plena campaña electoral, el intendente Guillermo Cavagnero y su equipo continúan habilitando obras, a un ritmo muy por encima de lo sucedido en los anteriores años de gestión.
Ayer le tocó el turno al barrio Centro Empleados de Comercio (CEC), con la inauguración de infraestructura que tiene el propósito de erradicar inconvenientes a vecinos que sufrían cada vez que llovía, la de los desagües pluviales. A la siesta, en la esquina de El Mercantil y Padre Hugo Salvato, quedó habilitada.
Por su lado, personal de la comuna trabaja sobre Libertad, entre las calles Santa Fe y Entre Ríos, en el marco de las tareas de cordón cuneta. Allí se colocaron los perfiles y el hormigón.
También se puso hormigón en el cordón cuneta iniciado semanas atrás sobre calle Neuquén, en El Vallecito, en el marco de un programa integral de obras públicas, según lo informado oficialmente.
Además, se iniciaron los trabajos de construcción del cordón cuneta en el barrio Prado Español.
Personal de la comuna trabaja en el ingreso al sector compactando la arteria con motoniveladora y colocando los perfiles para el hormigón.
El Gobierno destacó que idéntica obra ya se hizo en el Centro Empleados de Comercio y en el Portal de la Costa.