Un joven de 20 años fue detenido ayer a la madrugada en un boliche bailable de Villa María y acusado de “resistencia a la autoridad y lesiones leves”, de acuerdo al parte policial difundido anoche.
Desde la Unidad Departamental San Martín se informó oficialmente que cerca de la 6.30 de la víspera, personal policial de adicional del boliche bailable “Rush” trasladó a un muchacho de 20 años, el que momentos antes estaba participando en una riña.
Cuando el personal policial de adicional actuó a los fines de hacer cesar la actitud del joven, éste lesionó a un efectivo a golpes de puño.
El policía debió ser asistido y trasladado a un nosocomio local, donde hasta ayer a la tarde se encontraba internado en observación (lesiones leves).
El agresor fue alojado en sede policial a disposición de la Fiscalía de Feria.
Encubrimiento
Ayer pasadas las 16.30 horas personal de la Patrulla Preventiva, informó que desde avenida Dante Alighieri y Costanera se procedió a la aprehensión por supuesto autor de encubrimiento a un joven de 25 años, domiciliado en la ciudad de Villa Nueva. La Policía procedió al secuestro y traslado al depósito judicial de una motocicleta marca Yamaha Crypton, color azul, sin dominio visible. Al controlar el rodado se verificó el número del motor por sistema policial y se confirmó que posee pedido de secuestro con fecha 23 de junio de 2012, siendo la titular registral de la ciudad de Villa María.