Dedicados a mantener en la estima del público a los títulos más célebres de la música anglosajona, latina y nacional, la terna compuesta por Marcelo Aranda, Silvia Muñoz y Lucas Arregui volvió a enamorar a su público de “Gula”, el local que los vio nacer en 2003.
En 2015 retornaron tras siete años al reducto de Buenos Aires al 1000, con su repertorio siempre cambiante, que hace las delicias de su escuchas. Por tercera vez se presentaron allí en poco tiempo, y cuando eran casi las 4 del domingo debieron responder a las demandas del público con dos reclamados bises: “El guardaespaldas” y “Balada para un loco” para el lucimiento una vez más de Muñoz y Arregui, respectivamente.
“Nos gusta interpretar aquellas composiciones que no se escuchan con frecuencia, pero que están consideradas de alta calidad por todos los públicos”, explicó Aranda, responsable del teclado polifacético.
Triama ha amenizado numerosos eventos privados y ha incursionado en otras localidades, desplegando un arsenal de melodías que ya orilla las 300, donde su agolpan desde The Beatles, Baglietto, Sinatra, Juan Luis Guerra, hasta autores de tango y folclore. Y siempre, la entrega implica interminables horas de show.