“Todavía resuenan en mis oídos las palabras de un exintendente, hoy devenido en candidato, quien cuando le pedimos una solución ante las inundaciones, nos dijo ‘Yo no tengo la culpa de que hayan comprado en un barrio que es una palangana’. Recuerdo que me indignó su falta de gestión, por eso estoy agradecido”, dijo Diego Olmos, un vecino del barrio Centro Empleados de Comercio ante la inauguración, el sábado pasado, del primer tramo de la obra de desagües pluviales.
Como se indicó en la edición del domingo, el intendente Guillermo Cavagnero cortó las cintas de la primera parte de esta obra de envergadura. Se trata de aproximadamente un 10% de la infraestructura total, que tendrá un costo de 33 millones de pesos, según lo que se informó oficialmente.
En ese marco, el mandatario volvió a ofrecer un discurso de tono electoral. Dijo que hay que “reflexionar maduramente y en familia a la hora de sufragar. Es una decisión muy trascendente elegir el conductor de los próxicuatro años y por todo lo hecho, no tengo dudas de que el próximo intendente será Natalio Graglia”, actual presidente del Concejo Deliberante.
“El Estado está para solucionar los problemas de la gente, no se puede hacer el distraído y con esta monumental obra venimos a dar respuestas concretas a los problemas de inundación y anegamiento en la localidad”, dijo, por su lado, Jorge González, de Recursos Hídricos de la Nación, precisamente la cartera que financia la obra.