Un joven de 25 años se encontraba anoche en gravísimo estado, después de chocar contra un automóvil cuando circulaba con su moto y sin casco por la plaza “Nueva Esperanza” de la vecina localidad de Ballesteros.
Aproximadamente a las 13.45 se produjo el accidente de Sergio Budiño, oriundo de la mencionada población, cuando por causas que se tratan de establecer impactó con su rodado contra un automóvil (modelo de varios años atrás), que conducía Nicolás Altamirano, de unos 62 años, según testigos del hecho porque no pudo obtenerse información por parte de las autoridades policiales.
El lamentable suceso ocurrió frente a la plaza y Budiño fue trasladado en forma urgente al dispensario de la localidad, donde fue asistido por el médico de turno Gabriel Aghemo, quien lo derivó al Complejo Asistencial de Bell Ville por la gravedad de las heridas.
El profesional atendió al joven Budiño en varias ocasiones anteriores, también por accidentes con su moto, pero ninguno fue tan grave como el de ayer.
El muchacho, que vive con sus padres en Ballesteros y tiene varios hermanos, fue asistido por el médico por una fractura de cráneo severa y la pérdida de mucha sangre por el impacto.
El conductor del automóvil, quien al parecer no sufrió heridas, es un hombre muy conocido en el pueblo, de condición humilde, que hace trabajos de albañilería y “changas”, según contaron los vecinos.
El gravísimo accidente conmovió a los habitantes de Ballesteros, teniendo en cuenta lo transitado que es el sector de la plaza del pueblo y en un primer momento se comentó que el muchacho había fallecido.
Anoche EL DIARIO se comunicó con el Complejo Asistencial de Bell Ville para conocer el estado de Budiño y los profesionales que lo atendieron señalaron que “el chico está en terapia intensiva y muy grave”.