El candidato a intendente por Villa Nueva para la Victoria, Natalio Graglia, prometió que pavimentará 150 cuadras y llevará el cordón cuneta a todos los barrios.
También dijo que se harán 350 viviendas.
Graglia no había plasmado sus propuestas en el informe que realizó EL DIARIO hace dos semanas, en el que los demás candidatos plantearon las iniciativas a concretar en caso de llegar a gobernar la ciudad.
En ese momento, el actual presidente del Concejo Deliberante indicó que pronto presentaría sus proyectos en una conferencia de prensa. Hasta el momento esto no se hizo y va exhibiendo sus ideas a través de la red social Facebook o en notas periodísticas.
El edil y candidato reveló que la obra pública “será prioridad” en caso de que suceda a Guillermo Cavagnero.
“A las 250 cuadras de pavimento y las 180 cuadras de cordón cuneta realizadas sumaremos 150 cuadras de pavimento y cordón cuneta en la totalidad de la ciudad”, aseveró Graglia en un spot. También hace mención allí a nuevas 350 viviendas. Dijo que se harán por medio del Procrear y el Plan Techo Digno. En este sentido hay que acotar que se están por terminar las primeras 50 del plan de 200 casas de Techo Digno.
Además, aseguró que llevará gas a la totalidad de la ciudad y, en otro orden, que creará el centro de rehabilitación de adicciones.
Asimismo hubo otras propuestas en lo relacionado a cultura y educación: creación del coro municipal de adultos mayores, de adultos y niños; potenciar los carnavales, impulsar la Banda Municipal de Música de niños y jóvenes, intervenciones culturales en escuelas y barrios y refacción de la Casa de la Cultura.