Dejó de existir en los primeros minutos de la madrugada de ayer el joven accidentado el martes pasado al mediodía en la localidad de Ballesteros, al chocar con su moto a un auto frente a la plaza del pueblo.
Sergio Daniel Gudiño, de 28 años, oriundo de esa población, falleció en el Complejo Asistencial de Bell Ville, adonde había sido derivado por la gravedad de sus heridas, y estuvo en terapia intensiva hasta la hora de su muerte.
Una médica de ese centro asistencial le había comunicado a EL DIARIO el martes cerca de las 21 que “el chico está en terapia intensiva y su estado es muy grave”. Pasada la medianoche, ya en el día miércoles, el muchacho falleció pese a los esfuerzos médicos por salvarlo.
El accidente ocurrió a las 13.45 del martes, cuando Gudiño impactó con su rodado contra un automóvil Peugeot 404, que conducía Nicolás Altamirano, de unos 62 años.
La desgracia ocurrió frente a la plaza y Gudiño fue trasladado en forma urgente al dispensario de la localidad, donde fue asistido por el médico de turno, quien lo derivó al Complejo Asistencial de Bell Ville por la gravedad de las heridas.
El profesional atendió al joven Gudiño en varias ocasiones anteriores, también por accidentes con su moto, pero ninguno fue tan grave como el del martes, que terminó siendo fatal.
El chico, que vivía con sus padres y varios hermanos en Ballesteros, fue asistido por el médico por una fractura de cráneo severa y la pérdida de mucha sangre por el impacto.
El conductor del automóvil, quien al parecer no sufrió heridas, es un hombre muy conocido en la localidad, de condición humilde y que hace trabajos de albañilería.
Grave
También el martes, pero en Villa María y llegada la noche, se registró un accidente en la esquina de Remedios de Escalada e Ituzaingó y con un herido grave, según informó oficialmente la Unidad Departamental San Martín en su parte matutino de ayer.
Allí colisionaron un automóvil marca Fiat Uno de color blanco, conducido por Alejandro Arzeno, de 34 años de edad, vehículo utilizado para el transporte de pasajeros y una motocicleta a Motomel 150cc de color negro, la que manejaba un menor de edad, quien iba acompañado por Melani López, de 18 años.
Como consecuencia del choque, ambos ocupantes del rodado menor fueron trasladados al Hospital Pasteur, donde posteriormente se diagnosticaron lesiones de carácter grave para el menor de edad (fractura de platillo tibial y calcáneo de la pierna izquierda) mientras que su acompañante resultó con lesiones leves.