Con una agenda variada, comenzó el 23 de julio la tradicional Rural de Palermo.
Los organizadores aspiran a que sea “un lugar de encuentro para toda la familia, donde podrán vivir una experiencia rural a través de las visitas guiadas educativas, interactuar con los animales de la granja, aventurarse en las demostraciones 4x4, ver el nacimiento de pollitos, dar la primera vuelta a caballo o sorprenderse con la granja de realidad aumentada. También podrán disfrutar de la gastronomía regional de todos los rincones del país, shows en vivo y muchas atracciones más”.
Además, se exhibirán los mejores ejemplares de las distintas razas de animales y las últimas tendencias en agronegocios, genética, maquinaria y desarrollo tecnológico en cultivo.
Por primera vez en la Expo estará presente “El Tambito”, un nuevo espacio en el que grandes y chicos podrán conocer el proceso de ordeñe de las ovejas y aprender más sobre estos animales. También se suma a esta edición Palermo Creativo, con contenidos para todas las edades en el primer fin de semana: armado y narración de cuentos, taller de máscaras de animales y dibujo y espectáculos de teatro.
Este año se realizará nuevamente el IV Congreso Internacional de Agronegocios los días 23 y 24 de julio, bajo el lema "El sendero”. Como novedad para todos los visitantes técnicos, se inaugura el Centro de Capacitación y Negocios del Agro, un espacio diseñado exclusivamente para que expositores y visitantes técnicos puedan compartir y trabajar con profesionalismo. Un ámbito donde encontrarán diferentes actividades y charlas: rondas de negocios, clínicas de criador a criador, charlas generales de expositores, referentes del sector, cámaras e instituciones.
La expo se extenderá hasta el 2 de agosto. De lunes a viernes, la entrada cuesta 70 pesos y 90 los fines de semana.