Edicion: 2015-07-01
Hoy en Tapa de Papel | Ediciones Anteriores
NOTICIAS SUPLEMENTOS SERVICIOS CONTACTO QUIENES SOMOS
Portada  »  Regionales  »  Aportando “Una gota más de salud”
25 de Julio de 2015
LA PLAYOSA - Susana Roldán y su obra solidaria
Aportando “Una gota más de salud”
La titular de la ONG “Una gota más de salud” visitó la localidad para dar a conocer la labor que realizan en zonas desfavorecidas. La comunidad colaboró con elementos para la entidad solidaria
Compartir Compartir Imprimir
El año pasado, la doctora Susana Roldán fue distinguida por la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC
A través de la iniciativa de la “Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos”, visitó recientemente La Playosa la doctora Susana Roldán, acompañada por un grupo de colaboradores.
Desarrollaron una activa jornada de trabajo donde el compromiso de solidaridad fijó las premisas esenciales de acción. Los miembros de la entidad anfitriona destacaron su gestión al frente de la ONG “Una gota más de salud”; organización que todos los segundos sábados de cada mes, emprende desde la ciudad de Córdoba, un viaje hacia lugares recónditos y poco conocidos de la geografía cordobesa. 
Principalmente hacia la zona de Cruz del Eje, con el distinguido propósito de brindar asistencia sanitaria, entregar comida, ropa, agua, medicamentos y otros materiales de ayuda; pero esencialmente amor, contención y dignidad a quienes los necesitan.
La profesional Roldán, dotada de sencillez y actitud filantrópica, estuvo en La Playosa alrededor de cinco horas, donde visitó la Cooperativa de Electricidad, el municipio y una escuela; dialogando y compartiendo con quienes se acercaban a brindarle su aprecio y reconocimiento. Ante estos, no dejó de referirse a su tarea de ayuda al prójimo, al comienzo en soledad y luego con unos pocos, “pero que fue creciendo para ser hoy un grupo de cien voluntarios partícipes de la labor solidaria”.
Luego de la jornada de trabajo y concientización, Susana Roldán destacó el gesto de la Cooperativa, que organizó una colecta solidaria a través de la colaboración de los centros educativos de la localidad para entregar a la ONG que la visitante conduce y demostrando la comunidad local el elogiable sentido de sensibilidad social que anida en cada uno de sus habitantes.
“Infinitas gracias”, fueron las palabras vertidas continuamente por la distinguida profesional y su grupo de colaboradores: “Vale la pena el desvelo y el trabajo cuando nos vemos acompañados por gente como ustedes”. En el reconocimiento recíproco de los miembros cooperativistas, éstos expresan que así La Playosa es también desde ahora “Una gota más de salud”, en el enorme océano de solidaridad y labor compartida con Susana Roldán y su gente.   
 
La Fundación
HACE MENOS 
DE UNA DECADA,
Susana roldan comenzo sola a llevar alimentos y medicamentos al 
noroeste cordobes.
 
HOY, SON MAS
DE 100 LOS 
INTEGRANTES DE LA FUNDACIoN. ENTRE ELLOS, UN COMPLETO EQUIPO MeDICO QUE ENTREGA SU TIEMPO PARA APORTAR “UNA GOTA MAS DE SALUD” EN TERRITORIOS OLVIDADOS.

Otras notas de la seccion Regionales
  • De muestra
  • Se viene otra gran jineteada
  • Los cargos que mañana votamos los cordobeses
  • Todos por Delfina
  • Festividad en honor a San Cayetano


  • Humor
    Noticias » Locales » Regionales » Policiales y Judiciales » Deportes » Culturales » Especiales » Opiniones
    Suplementos » Tiempo de Salud » Arquitectura » Horas Libres » Rural » Cultura » Viajes »
    Archivo formato anterior » 2001 » 2002 » 2003 » 2004 » 2005 » 2006 » 2007 » 2008
    Servicios » Fúnebres » Clima »
    REPORTÁ UNA NOTICIA

    Si tenés una noticia comunicate
    E-mail: lector.escribe@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Redacción)
    PUBLICIDAD

    E-mail: publicidad@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Publicidad)
    Celular: 0353-154199702
    NUESTROS DATOS

    El Diario del Centro del País es editado por la Cooperativa Comunicar en Periodistas Argentinos 466/474, ciudad de Villa María, República Argentina
    Teléfonos: 0353-4523976 y 0353-4613126
    E-mail: eldiario@eldiariocba.com.ar

    Copyright 2008-2024 Cooperativa Comunicar.   WfxGroup - Administracion de publicidad para sitios de alto trafico - Villa Maria - Cordoba WfxGroup - Diseño y programacion Web - Villa Maria - Cordoba