Los ingenieros civiles matriculados de Villa María y el Departamento General San Martín, pertenecientes a la Regional 4 del Colegio de Ingenieros Civiles de la provincia de Córdoba, se reunieron en un desayuno de trabajo con el candidato a intendente municipal, Martín Gill.
El encuentro entre profersionales y político, que contó con una gran convocatoria (por parte de los matriculados), se realizó en la sede que el Colegio de Ingenieros tiene en Mariano Moreno 448 de esta ciudad.
La apertura de la actividad (que se extendió por una hora y media) estuvo a cargo del presidente del Consejo Directivo local, Sergio Raschi.
Posteriormente, Martín Gill, candidato por el oficialismo, expuso su plataforma de gobierno en términos generales, donde se detuvo particularmente en las obras de infraestructura considerando la especialidad de sus anfitriones.
El titular del Consejo Directivo, Sergio Raschi, manifestó que “fue importante hablar sobre las inundaciones, los desagües, y la infraestructura vial”.
“También lo fue el haber abordado los convenios firmados con la Municipalidad y del funcionamiento del municipio en relación a nuestra actividad con el fin de aceitar sistemas internos”, comentó.
En otro orden, el presidente de la Regional 4 resaltó que “el objetivo nuestro es mejorar la relación con los representantes del Gobierno local”.
Sobre el particular, señaló que “queremos que nos consulten y tengan en cuenta en el diseño de políticas públicas, porque tenemos ingenieros especializados en distintos temas”.
Por último, Raschi enfatizó que “nosotros estamos dispuestos a recomendarles a los gobernantes ingenieros idóneos para los distintos puestos estratégicos en el municipio”.
El desayuno de trabajo fue un encuentro ameno y puede resaltarse el interés de los profesionales en conocer las ideas y las estrategias de un candidato, en especial respecto a lo que tiene que ver con la actividad.