Edicion: 2015-07-01
Hoy en Tapa de Papel | Ediciones Anteriores
NOTICIAS SUPLEMENTOS SERVICIOS CONTACTO QUIENES SOMOS
Portada  »  Policiales/Judiciales  »  Un padre y su pequeño hijo murieron en un choque frontal de dos vehículos
25 de Julio de 2015
Almafuerte
Un padre y su pequeño hijo murieron en un choque frontal de dos vehículos
Compartir Compartir Imprimir
Las dos víctimas fatales del luctuoso accidente se trasladaban en el VW Gol, que quedó irreconocible
Un fatal accidente se registró ayer a la mañana y dejó un saldo de dos muertos, un padre y su pequeño hijo de un 1 año, en la ruta 36, más precisamente en el cruce que comunica Los Cóndores con Embalse y Almafuerte, a la altura de esta última localidad.
Los vehículos que intervinieron en el luctuoso hecho fueron un VW Gol (en donde se trasladaban las víctimas fatales) y un Ford Fiesta, los cuales impactaron de manera frontal. En el primer rodado mencionado se transportaban cinco personas.
El accidente tuvo lugar alrededor de las 9.45 cuando en sentido sur a norte viajaba el VW Gol blanco con cuatro ocupantes mayores y el pequeño fallecido.
Ocurrió en el desvío que intersecta a la ruta procedente de Embalse y el Gol tuvo el encontronazo con el Ford Fiesta ocupado sólo por el conductor. 
Producto del choque, perdieron la vida el conductor del Gol y el bebé de 1 año, mientras que los otros involucrados sufrieron heridas de diversa consideración.
Las primeras informaciones dieron cuenta que los protagonistas son oriundos de Río Cuarto y de Córdoba.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Diego Ramón Alarcón, de 38 años, y su pequeño hijo de 1 año, Francisco, de la zona rural de Río Cuarto. 
Por su parte, el conductor del Ford Fiesta es Raúl Walter Montoya Acuña, de 69 años, oriundo de Argüello, ciudad de Córdoba. 
Ayer se trataba de dilucidar la maniobra que habría realizado el VW Gol, que aparentemente habría tenido intenciones de girar hacia el sur en ese cruce de rutas, y determinar la trayectoria del Ford Fiesta, que circulaba en sentido contrario. El impacto fue totalmente frontal.
Otros tres ocupantes del Gol fueron internados en el Hospital Provincial Río Tercero, por los traumatismos padecidos. Uno de ellos estaría con riesgo de vida y en terapia intensiva.
El conductor del Ford Fiesta no padeció lesiones de gravedad.
Tras el violento impacto el Gol dio un vuelco e intervinieron Bomberos Voluntarios de la zona para retirar a las personas accidentadas, entre los hierros retorcidos.
La demora de tráfico en la transitada ruta, que a su vez conduce hacia el turístico valle de Calamuchita, fue de un par de horas.
Este cruce de rutas ha sumado accidentes en los últimos años y en más de una oportunidad se ha reclamado por una mejor señalización.

Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
  • Tres personas heridas de gravedad
  • Robo en un comercio
  • Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
  • Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
  • Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual


  • Humor
    Noticias » Locales » Regionales » Policiales y Judiciales » Deportes » Culturales » Especiales » Opiniones
    Suplementos » Tiempo de Salud » Arquitectura » Horas Libres » Rural » Cultura » Viajes »
    Archivo formato anterior » 2001 » 2002 » 2003 » 2004 » 2005 » 2006 » 2007 » 2008
    Servicios » Fúnebres » Clima »
    REPORTÁ UNA NOTICIA

    Si tenés una noticia comunicate
    E-mail: lector.escribe@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Redacción)
    PUBLICIDAD

    E-mail: publicidad@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Publicidad)
    Celular: 0353-154199702
    NUESTROS DATOS

    El Diario del Centro del País es editado por la Cooperativa Comunicar en Periodistas Argentinos 466/474, ciudad de Villa María, República Argentina
    Teléfonos: 0353-4523976 y 0353-4613126
    E-mail: eldiario@eldiariocba.com.ar

    Copyright 2008-2024 Cooperativa Comunicar.   WfxGroup - Administracion de publicidad para sitios de alto trafico - Villa Maria - Cordoba WfxGroup - Diseño y programacion Web - Villa Maria - Cordoba