Días pasados, en el cómodo ámbito del auditorio municipal “Doctor Raúl Alfonsín” de La Playosa se presentó la obra de teatro “El gran circo imprevisto”, a través del trabajo efectuado por los actores Guido Arena (como Benjamín, Cachivache, Vladimir y la “temible” fiera Peluché); Darío Levin (representando a Valentín, Cachirulo, Ivanov y al domador “Mesié Maló”), integrando además al asistente artístico Kevin Orellanes.
Dicho espectáculo, que por su atrapante argumento concitó la atención de grandes y pequeños, estuvo organizado por la Dirección Municipal de Cultura dirigida por la profesora Leticia Canalis, tratándose de una creación artística exhibida en distintas partes del país a partir de junio de 2014.
“El gran circo imprevisto” es la historia de dos personas dedicadas a tareas de maestranza, cuando de pronto descubren la carpa de un circo, ante las demoras para el inicio de la función respectiva, deciden ellos mismos interpretar a los artistas, y entrar en el circo los sumerge en la profundidad de sus recuerdos, instancia que permite la apertura de la función y su éxito final. Cabe destacar, que ante los ojos del público infantil y muchos adultos, desfilaron Cachivache y Cachirulo (un típico dúo de payasos); Vladimir e Ivanov (legendaria pareja de acróbatas rusos) y la famosa dupla compuesta por el domador “Mesié Maló” y la temible fiera “Peluché”. Al retornar a la realidad luego de sus reminiscencias, Valentín y Benjamín finalizan la obra a “pura orquesta”, receptando el sostenido aplauso de toda la concurrencia.