Juan Carlos Zazzetti, candidato a intendente por el Frente Juntos por Villa María - Creo, estuvo reunido días atrás con el tribuno de Cuentas José Naselli con el objetivo de interiorizarse sobre el estado financiero de la ciudad y así poder evaluar detalles acerca de cómo se ha manejado la actual conducción del municipio en el gasto de los fondos públicos.
Además, charlaron sobre las dificultades que tienen hoy los órganos de control para cumplir su función. Naselli enumeró algunos de los casos en los que debió intervenir detallando las irregularidades cometidas por el Estado municipal, a la vez que aseguró que la tarea del Tribunal de Cuentas se ha visto gravemente dificultada por la creación de numerosos entes los que no están sometidos al control público ni auditoría por parte del Tribunal.
Reunión con Martilleros y Corredores
Por otra parte, Zazzetti estuvo reunido con el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos, con quienes abordó la problemática del déficit habitacional por el que atraviesa la ciudad, y les anticipó detalles acerca del plan de viviendas que pretender llevar adelante, “Villa María es Mi Casa”, y con el que cree que generará un fuerte impacto en la construcción local y en las operaciones inmobiliarias.
Para Zazzetti esto significará “poner en marcha el mayor plan habitacional de la historia de Villa María”, por lo que pretende trabajar de manera coordinada con los integrantes del Colegio, ya que el sector tiene amplio conocimiento sobre la temática.