Carlos Gilibertti, candidato a intendente por el Movimiento de Compromiso y Participación (Modecopa) se reunió días atrás con choferes de taxis con quienes se comprometió a, en caso de llegar a la Intendencia, realizar las gestiones necesarias para lograr subsidiar gastos en insumos, como combustible o cubiertas.
“Nos reunimos con miembros de la Comisión Directiva del gremio de choferes de taxis, y otros choferes no miembros, para conocer sus problemáticas y que ellos sepan que existe el compromiso de ayudarlos”, apuntó Gilibertti sobre la reunión que se realizó en el sindicato del SUOEM.
“Con estos insumos subsidiados, ellos van a poder tener una tarifa plana y se van a ver beneficiados con más trabajo y sin la necesidad de aumentar la bajada de línea”, explicó.
Con comerciantes
Por otra parte, el pasado viernes, el candidato de Modecopa estuvo recorriendo los barrios Ameghino y Lamadrid para dialogar con comerciantes. “Esta actividad ya la realicé en otros barrios. La idea es hablar con los comerciantes más alejados del casco céntrico para consultarles sobre cuáles son sus necesidades, qué proponen ellos para impulsar esos sectores, qué consideración tienen actualmente sobre la presión tributaria”, resaltó.
“Los comerciantes se quejan básicamente de los costos altos para abrir las puertas para poder trabajar”, afirmó Gilibertti.
En la ocasión, aprovechó para contarles una de las propuestas de su campaña y escuchar la opinión de los comerciantes al respecto: “Les consultamos si les parecía lógico que su centro vecinal fuera, como lo estamos proponiendo, un ente recaudador para que lo que se recaude en el barrio se devuelva a las obras que les hacen falta a ese barrio”.