Recién mañana, en la reunión del Consejo Directivo de la Liga Villamariense de Fútbol, comenzará a dilucidarse cuándo y dónde se jugará la tercera final definitoria del Torneo Apertura entre Alem e Yrigoyen, en razón de que el próximo domingo habrá elecciones en Villa María y Villa Nueva para elegir intendentes.
Por lo pronto, ayer trascendió que Alumni jugaría el viernes por la noche el clásico con Estudiantes de Río Cuarto por una nueva fecha del Federal B, lo que imposibilitará que la final se vuelve a jugar, al menos el próximo fin de semana, en la “Placita” .
Es que, pese a que en un principio Alumni hizo las gestiones para jugar el sábado, eso no fue factible en razón de que -trascendió- la Policía desde el sábado a la mañana estará abocado a la seguridad por el proceso electoral.
Entonces, tampoco permite ello que la final de la Liga se vuelva a jugar un sábado como sucedió en la revancha.
Por lo que, la final podría trasladarse al domingo por la tarde en una cancha de la región aunque en ese aspecto surge el inconveniente de infraestructura para acobijar el número de espectadores que siguió las dos finales.
Ante esto, la incógnita reina en la dirigencia local y que podría empezar a tener un panorama más claro en las próximas horas.