El próximo domingo, a partir de las 14.30, los pequeños de la población disfrutarán una jornada especial, cuando el municipio e instituciones les brinden el agasajo coincidente con la festividad anual del Día del Niño. El espectáculo tendrá como lugar de realización el dotado Parque de los Niños (sito en el Centro Cívico), donde con atractivos de diversa índole, los “bajitos playosenses” tendrán oportunidad de mostrar sus destrezas y habilidades, a partir del programa previsto por el Departamento Ejecutivo Municipal conducido por María Cristina Barbisán.
Entre sus componentes habrá gran barrileteada, peloteros, cama elástica, zancos, metegoles, “show de payasos”, exhibición de “poderes mágicos” y las tradicionales cosas dulces que son delicia para los protagonistas. Aparte de ello un gran sorteo de bicicletas, con pelotas de fútbol y vóleibol, más otros atractivos que son habituales en esta esperada reunión popular.
El Departamento Ejecutivo Municipal invita a la concurrencia de todas las familias, con el fin de integrar a los padres en este merecido homenaje a los infantes de la localidad, y obviamente para otorgar a la fiesta el brillo que se merece.