El piloto Jimmy Rivero, oriundo de la localidad de Ballesteros, sumó una nueva corona a su largo historial. En el marco de la última fecha del Campeonato Correntino de Motocross, en la división Máster, se adjudicó ambas mangas y por ende logró subir al escalón más alto del podio por suma de puntos, resultado que le permitió quedarse con el título.
EL DIARIO dialogó con el eterno Jimmy, quien entre otras cosas manifestó que "la verdad es que me costó alcanzar el título, porque las competencias se llevan a cabo generalmente en circuitos planos y con un piso totalmente distinto a los que estamos acostumbrados a usar en nuestra zona, pero la moto se comportó de la mejor manera, no tuve problemas de ningún tipo”.
“La verdad es que dormí a los rivales en ambas largadas y después me dediqué a cuidar la cuerda, aplicando toda mi experiencia”, analizó.
A la hora de los agradecimientos, Rivero destacó “a todos los mecánicos amigos a los cuales consulto cuando tengo algún problema ya que a la moto la atiendo y preparo yo mismo”.
“Por otra parte agradezco a Fernando Martín, del gimnasio Mx Trainer, al cual concurro permanentemente para estar en forma, como así también a todos mis amigos que me apoyan permanentemente”, agregó.