Edicion: 2015-07-01
Hoy en Tapa de Papel | Ediciones Anteriores
NOTICIAS SUPLEMENTOS SERVICIOS CONTACTO QUIENES SOMOS
Portada  »  Deportes  »  Clasificatorio al Provincial
31 de Julio de 2015
BOCHAS - Regional Sub-18
Clasificatorio al Provincial
Compartir Compartir Imprimir
La Federación de Bochas de la Federación Cordobesa de Bochas ha elegido a la Asociación de Bochas Villa María para que sea sede del Regional Sub- 18, éste se jugará mañana en el Club Unión Eléctrica (Villa Nueva). En la oportunidad jugarán seis asociaciones de Bell Ville, Marcos Juárez, Laboulaye, Corral de Bustos, Juárez Celman y Villa María. El torneo dará comienzo a las 9.30 horas.
El torneo se divide en cuatro regiones, para abaratar el gasto de las asociaciones, donde los dos primeros de cada regional accederá al Campeonato Provincial, a realizarse en Córdoba. 
El equipo villamariense está conformado por: Jorge Guzmán, Nahuel Abdala y Maximiliano Cuzcueta. El director técnico es: Martín Orellano, el delegado Marcelo Guzmán. 
 
Torneo eliminatorio 
Mañana se disputarán las eliminatorias por tríos de Primera categoría, de donde saldrá el representante de la Asociación de Bochas Villa María que participara del Provincial de mencionada categoría, a jugarse en la Asociación de Porteña los días 21, 22 y 23 del agosto. El sorteo se realizará esta noche a las 22 horas.
 
Felicitaciones
Ya pasado el histórico Campeonato Provincial, desde la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba, con la firma del Presidente Eduardo Trucco,  llegó a la Asociación de Bochas de Villa María las felicitaciones, haciendo mención de la excelente organización (uno de los  mejores de los últimos años por su cena), atención y presentación de cada uno de los clubes, durante los tres días de competencia. Al mismo tiempo, ha catalogado a la Comisión Directiva Asociación Villa María de Bochas como de “Primera”.
 
Buenas actuaciones
Héctor Molina, del Club Rivadavia de Arroyo Cabral ocupó el tercer puesto en el Torneo Individual organizado por el Club Comunal Punta de Agua, mientras que Pablo Luján y Roberto Lezcano se ubicaron en tercer puesto en la categoría Parejas de 3 puntos, organizado por el Club Deportivo Centro Obreros de Luque.

Otras notas de la seccion Deportes
  • El peor Agosto de su vida
  • Argentino, campeón
  • Jockey no pudo con Athletic
  • Otra victoria del "Sanmar"
  • Villa María, subcampeón


  • Humor
    Noticias » Locales » Regionales » Policiales y Judiciales » Deportes » Culturales » Especiales » Opiniones
    Suplementos » Tiempo de Salud » Arquitectura » Horas Libres » Rural » Cultura » Viajes »
    Archivo formato anterior » 2001 » 2002 » 2003 » 2004 » 2005 » 2006 » 2007 » 2008
    Servicios » Fúnebres » Clima »
    REPORTÁ UNA NOTICIA

    Si tenés una noticia comunicate
    E-mail: lector.escribe@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Redacción)
    PUBLICIDAD

    E-mail: publicidad@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Publicidad)
    Celular: 0353-154199702
    NUESTROS DATOS

    El Diario del Centro del País es editado por la Cooperativa Comunicar en Periodistas Argentinos 466/474, ciudad de Villa María, República Argentina
    Teléfonos: 0353-4523976 y 0353-4613126
    E-mail: eldiario@eldiariocba.com.ar

    Copyright 2008-2024 Cooperativa Comunicar.   WfxGroup - Administracion de publicidad para sitios de alto trafico - Villa Maria - Cordoba WfxGroup - Diseño y programacion Web - Villa Maria - Cordoba