Edicion: 2015-07-01
Hoy en Tapa de Papel | Ediciones Anteriores
NOTICIAS SUPLEMENTOS SERVICIOS CONTACTO QUIENES SOMOS
Portada  »  Deportes  »  Por los caminos del llano
31 de Julio de 2015
RALLY PROVINCIAL
Por los caminos del llano
Esta noche comienza el rally de Bell Ville, escenario que remplaza en el calendario a Villa María que lamentablemente se quedó sin competencia. Se inscribieron varios villamarienses en la primera cita del año en el llano
Compartir Compartir Imprimir
Alfredo "Zaca" Altamirano/Edgar Genesio (VW Polo), intentarán defender la punta del campeonato en la Clase A1
Escribe
José Luis Martino
 
El campeonato cordobés de rally cumplirá el próximo fin de semana con una nueva fecha  del calendario anual. La carrera que tendrá epicentro en la ciudad de Bell Ville comenzará a desarrollarse a partir de esta noche de manera simbólica desde la rampa protocolar de largada, en tanto que mañana, con los tramos de velocidad pura, promoverá la acción directa.
 
Viernes intenso
La carrera con sede en la ciudad del sudeste provincial tiene previsto realizar hoy múltiples gestiones como el reconocimiento de los caminos, las verificaciones, administrativa y técnica previas, el shakedown y la misma largada figurada.
 
El recorrido
El cronograma de tramos especiales de velocidad elegido para esta ocasión tiene alguna similitud con el recorrido de ediciones anteriores.
Si bien los sectores han sufrido modificaciones, la mayoría de los cambios tienen que ver con la disposición de chicanas reductoras de velocidad y otras opciones que tienden a optimizar el relevamiento para las tripulaciones.
La competencia que además de recorrer caminos aledaños a Bell Ville utilizará trayectos circundantes a las localidades de Cintra, Chilibroste y Monte Leña, tendrá 6 pruebas especiales distintas, de las cuales la denominada Arenal-Bell Ville es la única que no fue utilizada durante el año pasado.
Cambios 
Hubo cambios en la localización del Parque de Servicios y en la realización de la prueba Súper Especial. La asistencia para los autos de competición estará ubicada en el predio del Aeroclub local, en tanto que el tramo inicial previsto para la noche del viernes será remplazado por la largada simbólica desde la rampa. 
 
Villamarienses
Al cierre de las inscripciones que determinó una lista final de 46 voluntades lograron anotarse 7 binomios villamarienses. Alfredo Altamirano/Edgar Genesio (VW Polo), actuales líderes del campeonato, Franco Genovese/Mariano Real (VW Gol), registrados por primera vez en el año y Richard Brusa/Ezequiel Giordano (Renault 18), son los enrolados en la Clase A1, en tanto que en el Grupo N2 lo hicieron Hernán Echeverría/Norberto Echeverría (Ford Ka), últimos ganadores y Hugo Grenat/Gustavo Grenat (Ford Ka), que van por la revancha.
En el Grupo N1 figuran Víctor Arce/Sebastián Puchetta (VW Senda) y Manuel Bergara/Mario Morales (VW Gol).

Otras notas de la seccion Deportes
  • El peor Agosto de su vida
  • Argentino, campeón
  • Jockey no pudo con Athletic
  • Otra victoria del "Sanmar"
  • Villa María, subcampeón


  • Humor
    Noticias » Locales » Regionales » Policiales y Judiciales » Deportes » Culturales » Especiales » Opiniones
    Suplementos » Tiempo de Salud » Arquitectura » Horas Libres » Rural » Cultura » Viajes »
    Archivo formato anterior » 2001 » 2002 » 2003 » 2004 » 2005 » 2006 » 2007 » 2008
    Servicios » Fúnebres » Clima »
    REPORTÁ UNA NOTICIA

    Si tenés una noticia comunicate
    E-mail: lector.escribe@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Redacción)
    PUBLICIDAD

    E-mail: publicidad@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Publicidad)
    Celular: 0353-154199702
    NUESTROS DATOS

    El Diario del Centro del País es editado por la Cooperativa Comunicar en Periodistas Argentinos 466/474, ciudad de Villa María, República Argentina
    Teléfonos: 0353-4523976 y 0353-4613126
    E-mail: eldiario@eldiariocba.com.ar

    Copyright 2008-2024 Cooperativa Comunicar.   WfxGroup - Administracion de publicidad para sitios de alto trafico - Villa Maria - Cordoba WfxGroup - Diseño y programacion Web - Villa Maria - Cordoba