Edicion: 2015-07-01
Hoy en Tapa de Papel | Ediciones Anteriores
NOTICIAS SUPLEMENTOS SERVICIOS CONTACTO QUIENES SOMOS
Portada  »  Policiales/Judiciales  »  Recuperaron artículos robados
31 de Julio de 2015
Villa Nueva - Seis allanamientos y tres detenciones
Recuperaron artículos robados
Por otra parte, en La Laguna se produjo un robo, finalmente esclarecido, y en Chazón un hombre se quebró dos costillas en un vuelco
Compartir Compartir Imprimir
La Policía villanovense allanó seis domicilios con el fin de esclarecer robos (gentileza Radio Show)
Movida tarde-noche en el ámbito policial la de la antevíspera en Villa Nueva, en la que tres personas fueron trasladadas a la Comisaría de Distrito bajo diversos cargos y se recuperó una importante cantidad de artículos relacionados a  robos perpetrados en la jurisdicción de la Departamental en  los últimos tiempos.
Luego de una paciente investigación, los pesquisas lograron reunir pruebas suficientes para que la Justicia emitiera las  órdenes de allanamientos correspondientes para requisar seis viviendas en la vecina ciudad.  
De acuerdo a lo informado por la Policía luego de haber cumplimentado con el operativo, durante el allanamiento fueron secuestrados “un televisor led de 32 pulgadas, una motoguadaña, una computadora all in one Lenovo, un motor fuera de borda marca Yamaha, un tanque de combustible marca Yamaha, una carabina Mahely, una cámara fotográfica digital Kodak, tres cámaras de seguridad (entre ellas dos infrarrojas), un decodificador y un woofer de dos parlantes y una potencia”, detalla el parte de prensa emitido ayer. 
Asimismo, en la información brindada por la oficina de Prensa de la Comisaría, se hace referencia al traslado a sede policial de dos jóvenes de 24 y 27 años, a quienes se los sindicó como infractores del Código de Faltas, aunque sin detallar qué artículo de ese cuerpo legal habrían infringido ni en qué infracción o delito incurrieron. 
Asimismo, se mencionó el arresto de otro muchacho, en este caso  de 26 años, sobre quien pesaba una orden de detención emitida por la Fiscalía de la ciudad de Corral de Bustos. En este caso, el sospechoso habría incurrido en los delitos de amenazas y lesiones leves en el año 2012. 
 
La Laguna: robo y recupero
En tanto, aunque sin salirse del juego de los que toman lo que no han comprado y los que recuperan lo sustraído, hay que decir que cuando el reloj marcaba exactamente las 12 de ayer,  en la calle Dorrego al 120, de La Laguna, se produjo un ilícito. 
Hacia allí acudió una patrulla y los efectivos se entrevistaron con un vecino, de 54 años, quien les manifestó a los agentes que durante su ausencia los ladrones habían ingresado en su domicilio para despojarlo de dos baterías de automóvil. 
Los uniformados dispusieron de inmediato un rastrillaje en las inmediaciones y poco después consiguieron recuperar las baterías sustraídas.
No consta en el parte oficial que haya detenciones por el hecho; sí, que tomó cartas en el asunto la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno.
 
Vuelco en Chazón
También en materia de accidentes viales hay que dar cuenta de uno ocurrido ayer, que arrojó como resultado una persona herida de gravedad, según lo informado por la Policía. 
El siniestro tuvo lugar a las 15.30 sobre la ruta provincial 11, a unos siete kilómetros al este de Chazón. 
En ese lugar, y por razones que se tratan de establecer, Héctor Nicolás Ankovic, de 64 años, perdió el control del Renault Mégane que conducía. El coche dio un vuelco, atravesó la carpeta asfáltica en todo su ancho  y quedó ruedas para arriba sobre la banquina de la mano contraria a la que venía circulando. 
También viajaba en el Mégane Ramón Alaniz, de 40 años. Ambos hombres se domicilian en la localidad de Laboulaye.
Como resultado del accidente en solitario, Alaniz sufrió  la fractura de  dos costillas del costado izquierdo.
Ankovic, en tanto, sólo padeció lesiones de menor consideración.
Ambos fueron trasladados por los Bomberos a un Hospital de la zona, donde recibieron atención médica.

Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
  • Tres personas heridas de gravedad
  • Robo en un comercio
  • Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
  • Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
  • Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual


  • Humor
    Noticias » Locales » Regionales » Policiales y Judiciales » Deportes » Culturales » Especiales » Opiniones
    Suplementos » Tiempo de Salud » Arquitectura » Horas Libres » Rural » Cultura » Viajes »
    Archivo formato anterior » 2001 » 2002 » 2003 » 2004 » 2005 » 2006 » 2007 » 2008
    Servicios » Fúnebres » Clima »
    REPORTÁ UNA NOTICIA

    Si tenés una noticia comunicate
    E-mail: lector.escribe@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Redacción)
    PUBLICIDAD

    E-mail: publicidad@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Publicidad)
    Celular: 0353-154199702
    NUESTROS DATOS

    El Diario del Centro del País es editado por la Cooperativa Comunicar en Periodistas Argentinos 466/474, ciudad de Villa María, República Argentina
    Teléfonos: 0353-4523976 y 0353-4613126
    E-mail: eldiario@eldiariocba.com.ar

    Copyright 2008-2024 Cooperativa Comunicar.   WfxGroup - Administracion de publicidad para sitios de alto trafico - Villa Maria - Cordoba WfxGroup - Diseño y programacion Web - Villa Maria - Cordoba