“Este camino que comenzamos con este nuevo desafío es para pensar en la Villa Nueva del futuro”, afirmó ayer el candidato a intendente villanovense de Unión por Córdoba, Marcelo Frossasco.
En el último día del cierre de campaña y antes del acto que tuvo lugar en el Club Alem, Frossasco habló con EL DIARIO.
“La mayor alegría que nos llevamos de esta campaña es la sorpresa que nos llevamos cuando empezamos a visitar a las instituciones y a los vecinos.
Porque fue muy grato ver todos los aportes que nos hicieron, todas las propuestas se enriquecieron con el aporte de la gente”.
Frossasco cerró ayer la actividad proselitista con la presencia del vicegobernador electo, Martín Llaryora.
El candidato se mostró con mucha expectativa y agradecido por “el afecto” que los vecinos le brindaron durante toda la campaña.
En tanto, recordó que Villa Nueva tendrá obras muy importantes y que fueron anunciadas por el gobernador electo Juan Schiaretti.
En este aspecto, detalló la circunvalación, un nuevo puente, obras para evitar las inundaciones y los programas para la construcción de viviendas.
“Volví a presentarme porque tengo toda la expectativa y los contactos a través de la función pública. Fui dos veces intendente en la peor crisis (2001-2002) y a pesar de la crisis pudimos hacer muchas cosas.
Hoy vuelvo porque pienso en el futuro. Llevamos una propuesta de cara al futuro”, concluyó.