Las últimas escenas de las campañas proselitistas protagonizadas por los referentes de los partidos que participarán en las elecciones municipales del próximo domingo, presentaron diversos matices y formatos.
En caravana, a pie, liderando un acto o difundiendo propuestas a través de una radio, los que aspiran a quedarse con la Intendencia de las Villas concretaron el tramo de promoción de sus propuestas.
A pesar de las condiciones climáticas adversas, los militantes acompañaron a sus candidatos por las arterias villanovenses a bordo de vehículos, como en los casos de “Juntos por Villa María-Creo” (ver página 2), Unión por Córdoba y Unión Celeste y Blanco.
Apelando a la modalidad “casa por casa”, los integrantes del Modecopa, Unión Vecinal Federal y Alianza Progresista, concluyeron sus campañas.
En el caso de “Villa María para la Victoria” (ver página 3) y el MST, la actividad fue “bajo techo”.
Por su parte, en pleno centro, el Frente de Izquierda planteó su emisión radial, con la compañía de los legisladores electos Eduardo Salas y Cintia Frencia.
Fotografías: Los militantes del Frente de Izquierda y de los Trabajadores propusieron una radio abierta en el microcentro
El MST concretó el acto de cierre en su propia sede partidaria
Juanchi González y Martín Llaryora, de Unión por Córdoba, lideraron la caravana de cierre de campaña
El principal referente de “Villa Nueva para la Victoria”, Natalio Graglia, y el intendente Guillermo Cavagnero recorrieron a bordo de una camioneta las barriadas de la vecina ciudad