Edicion: 2015-07-01
Hoy en Tapa de Papel | Ediciones Anteriores
NOTICIAS SUPLEMENTOS SERVICIOS CONTACTO QUIENES SOMOS
Portada  »  Locales  »  Zazzetti: “La alternancia es necesaria”
31 de Julio de 2015
Elecciones municipales - Cierre de campaña de Juntos por Villa María-CREO
Zazzetti: “La alternancia es necesaria”
El candidato de Juntos por Villa María-CREO se mostró confiado en ganar y aseguró que las encuestas le dan un “empate técnico”
Compartir Compartir Imprimir
Zazzetti cerró su campaña con una caravana y un breve acto en la plaza Independencia
Con la marcha radical sonando en los altoparlantes y al grito de “se siente, se siente, Zazzetti es intendente”, llegó a la plaza Independencia la caravana organizada para el cierre de campaña del candidato de Juntos por Villa María-CREO.
El postulante a la Intendencia de ese frente formado por la UCR, el PRO y el Frente Cívico, Juan Zazzetti, llegó acompañado por quienes integran su lista de candidatos y por el diputado Héctor Baldassi.
“Creo que han visto que nostros somos ganadores el domingo, así que hagamos un último esfuerzo, hablemos a cada uno de los vecinos y controlemos bien todas las mesas porque como han visto que estamos por ganar, van a querer hacer trampa, pongan fuerza que el domingo vamos a festejar en toda Villa María”, dijo Zazzetti apenas se detuvo la caravana en la calle Entre Ríos y sus simpatizantes respondieron con aplausos, silbidos y nuevos cánticos.
“Cuando las elecciones son tan ajustadas comienzan estas cuestiones de querer hacer votar a más gente, de ver si demoran las mesas cuando hay muchas personas cuando saben que son mesas que nosotros podemos ganar”, aclaró con respecto a su solicitud de control por parte de sus fiscales.
“Recorrimos varios barrios y en aquellos donde sintieron que les dieron poca importancia todos estos años, como Las Playas, Los Olmos, la gente salió afuera a saludarnos; el recibimiento de toda la ciudad fue excelente”, aseguró.
“Creemos que podemos ganar esta elección más que bien, por eso les pedimos a los fiscales que controlen, porque sabemos que muchas veces se comete algún tipo de irregularidad, sobre todo cuando saben que son muy ajustadas las elecciones”, reiteró.
Cuando le pidieron una reflexión sobre el hecho de que el candidato de Villa María para la Victoria, Martín Gill, haya ido a los debates después de 16 años en que el oficialismo no participaba de uno, respondió: “En general, cuando alguien tiene tanta diferencia, no va a debatir, a los debates los pidieron ellos y hemos ido a todos lados. En principio, esto es un indicio y a la vez se han dado cuenta de que la gente les pregunta por las irregularidades de este Gobierno, por las denuncias, la falta de transparencia de no mostrar los números. Cuando alguien es decente y tiene todo claro, no hay problemas de mostrar los números, tienen un montón de pedidos no contestados y eso no es democracia, Villa María se merece que seamos transparentes porque el dinero público es de todos”.
 
Un modelo diferente
Además, aseguró que en las encuestas va ganando su espacio.
“Hay algunas encuestas de Córdoba que establecen que esto es un empate técnico, pero hay entre un 10% y un 15% de indecisos que se van a decidir ese día de la votación. Por eso digo que más que nunca esta elección es para cualquiera, pero creo que la ciudad va a elegir este modelo diferente, transparente, con todas las entidades intermedias”, señaló.
“El mensaje final es que la gente entienda que la alternancia en democracia es necesaria, que nosotros tenemos un programa que es distinto, que nos interesa la obra pública, pero que se haga con buen precio y que sepan que lo que hay que acomodar ahora es lo social, la gente está sufriendo mucho en los barrios y no es una mentira, algunos creyeron que esto era sólo una cuestión electoral, pero no es así, recorran los barrios y se van a dar cuenta de que hay pobreza, la gente vive mal”, afirmó Zazzetti.
“Ojalá que pueda ganar esta elección para después hacer un censo y demostrar que lo que estamos diciendo es cierto y no una cuestión electoral”, remarcó.
“Le pedimos a la gente que apoye esto, un Gobierno transparente y abierto para toda la ciudad para que desarrollemos la Villa María de los próximos 50 años compartida con todos”, dijo para finalizar. 

Otras notas de la seccion Locales
  • Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
  • Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
  • "Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
  • Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
  • "Cada vez más niños se involucran en la ciencia"


  • Humor
    Noticias » Locales » Regionales » Policiales y Judiciales » Deportes » Culturales » Especiales » Opiniones
    Suplementos » Tiempo de Salud » Arquitectura » Horas Libres » Rural » Cultura » Viajes »
    Archivo formato anterior » 2001 » 2002 » 2003 » 2004 » 2005 » 2006 » 2007 » 2008
    Servicios » Fúnebres » Clima »
    REPORTÁ UNA NOTICIA

    Si tenés una noticia comunicate
    E-mail: lector.escribe@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Redacción)
    PUBLICIDAD

    E-mail: publicidad@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Publicidad)
    Celular: 0353-154199702
    NUESTROS DATOS

    El Diario del Centro del País es editado por la Cooperativa Comunicar en Periodistas Argentinos 466/474, ciudad de Villa María, República Argentina
    Teléfonos: 0353-4523976 y 0353-4613126
    E-mail: eldiario@eldiariocba.com.ar

    Copyright 2008-2024 Cooperativa Comunicar.   WfxGroup - Administracion de publicidad para sitios de alto trafico - Villa Maria - Cordoba WfxGroup - Diseño y programacion Web - Villa Maria - Cordoba