Cuatro robos se registraron en las últimas horas en la ciudad y en uno de los casos la Policía logró detener al presunto autor.
En un quiosco
Fabricio Arrazcaeta (23) se encontraba tras el mostrador de su negocio (un quiosco y vídeo club) ubicado en Lisandro la Torre 300 de Villa María, cuando entraron dos individuos con intenciones poco amistosas. Mediante amenazas, le sustrajeron una mochila en la que había dos celulares. Además, se llevaron el dinero de la recaudación. Eran las 18.30 del viernes.
En una casa
En tanto, aproximadamente a las 20.30 del mismo viernes, los ladrones ingresaron en una vivienda de la calle Monteagudo 260, donde reside Carlos Heredia (30).
Los delincuentes ingresaron a la morada tras violentar una ventana que da al patio y sustrajeron una hidrolavadora, una cocina, un lavarropas y un nebulizador .
Con las manos en la moto
Ya durante la madrugada de ayer, minutos antes de las 4, efectivos del Comando de Acción Preventiva (CAP), detuvieron a una cuadra de la jefatura (San Juan y vías del ferrocarril) a un joven, de 18 años, domiciliado en Villa María, quien habría intentado sustraer una motocicleta Honda Biz, roja, sin dominio, desde el depósito municipal ubicado en predios del ferrocarril. El muchacho fue trasladado a la Comisaría.
Otra moto
En la tarde de ayer, a las 18, fue denunciado el cuarto robo del que da cuenta el parte oficial de prensa. La denuncia fue formulada por un hombre del que no se consignó la identidad, quien había dejado estacionada en calle Bolivia 417 su Honda Econo Power dominio 029CBB y cuando fue a buscarla descubrió que se la habían robado.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|