La Municipalidad de Villa María aseguró en uno de sus últimos envíos a la prensa que “más de 35.000 personas pasaron por el predio ferrourbano y sus distintas instituciones (Medioteca, Tecnoteca y Centro Cultural) durante las recientemente finalizadas vacaciones de invierno”, al tiempo que señaló que 15.000 de esos ciudadanos eligieron simplemente pasear y disfrutar del flamante Parque de la Vida.
Según se dio a conocer desde la Universidad Popular, el detalle para las dos semanas de extensión del receso escolar fue el siguiente: 10.000 personas pasaron por la Tecnoteca, 5.000 concurrieron a la Medioteca y la misma cantidad al Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio, mientras que 15.000 vecinos circularon por las instalaciones del predio ferrourbano.
Durante las vacaciones se desarrollaron diversas actividades artísticas, culturales y recreativas gratuitas destinadas a toda la familia. Hubo talleres de escultura, de títeres, de arte, proyecciones de cine, funciones de teatro, música, exposiciones, entre otras.