Fue intensa la actividad del vóley villamariense durante el fin de semana, con la presencia de distintos equipos en diferentes competencias.
El equipo femenino de Primera división de Biblioteca Rivadavia perdió en los dos partidos disputados en Santa Fe, por el último triangular del Torneo Tres Provincias, del que participan equipos de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos.
Las “Canarias” jugaron ante Echagüe de Paraná y cayeron 3 a 0 y posteriormente enfrentaron a Regatas de Santa Fe y perdieron 3 a 1.
Luego de los cuatro weekends de la fase clasificatoria, a Rivadavia, que tuvo un balance positivo, no le alcanzó para clasificar a las finales del certamen.
Por otra parte, los varones de Rivadavia fueron los únicos que jugaron en Villa María. En el gimnasio Bomarraca recibieron a Barrio Parque Capital de la ciudad de Córdoba, al que vencieron por 3 a 0 en todas las categorías jugadas: Sub-14, Sub-16, Sub-18 y Sub-23, en uno de los encuentros del Torneo de Inferiores, correspondiente a la División de Honor de la Federación Cordobesa.
Por el mismo torneo, los varones de Trinitarios viajaron a Jesús María, donde enfrentaron a Alianza. En Sub-14, el equipo villamariense se llevó los puntos al no presentar equipo su rival, también ganó en Sub-16 por 3 a 0, en Sub-18 cayó en tie break por 3 a 0 y en Sub-23 se impuso por 3 a 1.
Con sus equipos femeninos, el “Lechero” visitó a Bell de Bell Ville por una nueva fecha del Torneo de la Asociación de Voleibol del Sudeste Cordobés. Las villamarienses vencieron 2 a 1 en Sub-13, perdieron 3 a 1 en Sub-14 y se alzaron con el triunfo en Sub-16, Sub-18 y Primera división, todos por 3 a 2.
Un centenar de los jugadores más pequeños del Trinitarios, integrantes de la Escuelita de Minivóley, participaron de un encuentro desarrollado en Bell Ville.