Tras 47 años de ejercicio de la profesión médica, se retira el prestigioso profesional Luis Pérez Seggiaro.
Así lo dio a conocer ayer a través de una red social su esposa, Graciela Beatriz de Celis, quien transcribió un mensaje escrito por el conocido ginecólogo: “Por este medio -dijo- quiero comunicar oficialmente, a todos los amigos y amigas que después de ejercer por 47 años la profesión de médico, llegó el momento de mi jubilación.
Doy gracias a Dios por la oportunidad que me dio de estudiar y llegar a ser médico, y por haberme acompañado a través de tantos años en el ejercicio de la profesión.
Quiero agradecer a mis colegas que me acompañaron, a las enfermeras que me ayudaron, a todo el personal de la salud que hicieron posible la tarea diaria, y sobre todo a los pacientes que confiaron en mí para que los acompañara en sus alegrías y en sus sufrimientos.
A todos muchas gracias.
Nos seguiremos viendo, tal vez por las calles de la ciudad o en distintos espacios, pero no ya con el guardapolvo blanco.
Gracias también a todos los que me saludaron por esta decisión que tomé y por este momento de mi vida en que comienza una nueva etapa. ¡Muchas gracias!
Puedo decir, como lo que expresó el apóstol Pablo en la Biblia: “Soy lo que soy porque Dios ha sido bueno conmigo.”
Un abrazo para todos.
Luis
Villa María, julio de 2015”.