La comunidad educativa, vecinos y autoridades locales dejaron inaugurado el tan anhelado Salón de Usos Múltiples del Jardín de Infantes Mariano Moreno.
El acto protocolar se llevó a cabo el lunes, minutos después de las 14 y estuvo presidido por el intendente Hugo Graieb; la inspectora de Zona 31, Graciela Tamborini; la directora del propio establecimiento de Nivel Inicial, Clarisa Salas, y demás funcionarios de la localidad.
Todos dejaron en claro, a la hora de los mensajes, que "con un esfuerzo en conjunto de la Municipalidad de James Craik, el Gobierno de Córdoba y la Cooperadora del Jardín de Infantes, se concretó otro sueño de toda la institución educativa, para poder desarrollar allí sus actividades y actos".
Datos técnicos
El salón cuenta con una superficie cubierta de 138 m2, la construcción fue realizada en bloques de hormigón, con cubierta liviana metálica, sobre estructura reticulada de metal, con cielorraso suspendido de placas ignífugas. Las aberturas son de aluminio.
Lo que viene
"Esta obra marca el comienzo de lo que viene realizando la Municipalidad de James Craik en cuanto a infraestructura", dijo el intendente Graieb, para referirse a los proyectos que le seguirá "anexando a lo que serán las próximas inauguraciones del bulevar San Martín". Explicó que "se está refaccionando y llevando a cabo un proyecto de cambios" en ese lugar, ya que la institución educativa se encuentra sobre esa arteria, precisamente en la intersección de la misma con la calle Independencia.