“Desde el espacio Juntos por Villa María-Creo queremos agradecer el apoyo y acompañamiento de la comunidad de Villa María a esta nueva opción de posicionamiento político que ha tenido como bandera la honestidad, la transparencia y la coherencia”, expresó ayer en un comunicado el dirigente del Frente Cívico Delfín Polack.
El integrante de la lista de concejales de Juntos por Villa María señaló seguidamente: “Queremos manifestar que las propuestas sobre las que trabajamos serán parte de nuestra labor legislativa para luchar por lo que consideramos necesidades imperiosas de nuestra ciudad, de la ciudad que no se ve, de la ciudad que muchas veces está invisibilizada, de la ciudad que no termina en el cuadrante céntrico que todos ven sino que se extiende a lo largo y ancho de todos los que conforman nuestra sociedad.
Gracias por este apoyo que no nos eligió como perdedores sino como segunda fuerza política que trabajará con el compromiso que asumió desde el primer momento y cuya búsqueda será el bienestar de nuestra comunidad. Hoy nos encontramos frente a un nuevo desafío y un nuevo horizonte, esperamos seguir contando con su apoyo para concretar todo lo que nuestra ciudad merece”.