En un acto que contó con la presencia de dirigentes y militantes, los tres intendentes justicialistas de la región electos el pasado domingo festejaron sus triunfos, a la vez que hicieron un llamado para lograr la victoria del candidato a presidente del kirchnerismo Daniel Scioli.
Los electos Martín Gill (Villa María), Natalio Graglia (Villa Nueva) y Héctor Baravalle (Etruria) fueron los oradores del festejo que tuvo lugar en la sede de AOITA.
Los intendentes Eduardo Accastello y Guillermo Cavagnero de la vecina localidad acompañaron a sus respectivos sucesores y cerraron el acto con sus palabras.
El encuentro se inició con el saludo del titular de la CGT Edgardo Garmendia, quien integró la lista de concejales villanovenses.
De los tres intendentes electos el primero en tomar la palabra fue el dirigente de Etruria Héctor Baravalle.
“Donde haya una necesidad estaremos siempre, siempre de parte de la gente, apoyándolos, trabajando juntos”, señaló Baravalle en su discurso, al mismo tiempo que llamó a la militancia “a reventar las urnas el próximo domingo con Daniel Scioli”.
Seguidamente, Natalio Graglia señaló a los militantes como los artífices del triunfo. Debemos seguir unidos y fortalecidos”, precisó.
En tanto, Martín Gill a la hora del discurso puso en relieve que “Villa María ratificó que es un pueblo de profundas convicciones peronistas”.
“Tenemos que ser agradecidos de haber sido elegidos por nuestras comunidades, este es un proyecto que entiende que la política es una herramienta transformadora para la gente”, afirmó el electo intendente de Villa María.
También, recordó que ganaron 27 elecciones consecutivas y realizó un repaso sobre las obras que se hicieron en las tres localidades.
Finalmente, habló de las virtudes de Daniel Scioli y pidió a los militantes el voto para el candidato a presidente.
Cavagnero y Accastello cerraron las lista de oradores.
“Multiplicamos los panes, antes éramos tres intendente y ahora son siete aquí en el escenario”, dijo Accastello resaltando la presencia de otros jefes comunales de la región.