Poncio indicó que en las tres encuestas realizadas en Villa Nueva previo a las elecciones del domingo pasado se relevaron 300 casos, a través del método casa por casa, en todos los barrios de la ciudad. El consultor fue contratado por Natalio Graglia, quien resultó electo.
El sondeo se efectuó en seis grupos barriales.
Según el especialista, el mayor apoyo del mandatario electo lo obtuvo en el grupo integrado por Las Quintas, Los Olmos, Medalla Milagrosa, El Vallecito, Malvinas Argentinas y Florida y también en la zona de mayor densidad de electores, la del centro (40% del total).
Por su lado, Ignacio Tagni se impuso en el distrito conformado por el San Antonio, Pinar de las Tejas y Residencial América.
A Graglia no le fue bien en el sector comprendido por el Ctalamochita, Golf, La Reserva y Los Algarrobos, único en el que ganaba Frossasco, una zona con baja densidad de votantes.
En donde los dos peronistas estuvieron muy parejos fue en el sector 1, en el que se encuentran el Centro Empleados de Comercio, Prado Español, Costa de Oro y Agua Clara.
Otro dato que tiró Poncio fue que a Tagni le iba muy bien con los jóvenes y que Graglia tenía más apoyo en mujeres que en hombres.