El servicio de Neonatología del Hospital Regional Pasteur recibió una donación de tres resucitadores manuales por parte de la empresa Paviotti y la confraternidad de mujeres cristianas Aglow.
La importante entrega fue recibida por el personal del servicio encabezado por el doctor Víctor Ragusa y la doctora Patricia Calvo.
Algunos integrantes de Aglow, explicaron que realizaron esta iniciativa porque “nosotros estamos para ayudar a los que más necesitan”.
“Sabemos que estos insumos son difíciles de conseguir y nos da mucha alegría poder colaborar junto a esta importante empresa como lo es Paviotti", destacaron.
Por su parte, el doctor Ragusa expresó su agradecimiento al mencionar: “En nombre de los pacientes más pequeños, para nosotros esta ayuda es importantísima ya que desde hace un tiempo venimos realizando las gestiones para conseguir estos aparatos, aunque sin tener una respuesta favorable, ya que son productos importados; por eso les agradecemos en nombre de todos los familiares de nuestros "pacientitos" que residen en la “neo”.
En ese contexto, parte de los integrantes de la empresa Paviotti recorrieron las instalaciones y felicitaron al equipo directivo por las flamantes instalaciones del nuevo edificio y ponderaron al equipo de profesionales de Neonatología del Pasteur “ya que nos asisten permanentemente frente a distintas necesidades que se van presentando en materia de prestaciones médicas".
Estos elementos donados fueron puestos inmediatamente a disposición del servicio para ser utilizados.