Una familia que reside en un campo de la región se encontró, al regresar al hogar, con la desagradable sorpresa de que los delicuentes habían ingresado a la vivienda, informó la Policía.
En el hecho resultó damnificado Enrique López, quien junto a los suyos reside en un campo situado a la altura del kilómetro 567 de la ruta nacional 9, en jurisdicción de Villa María.
La denuncia fue formulada poco después del mediodía, cuando la familia regresó al campo, ante personal de la Patrulla Rural.
López observó que los ladrones habían violentado el candado de la puerta principal de la casa, de cuyo interior se llevaron un televisor Hitachi de 29 pulgadas, una computadora y una mochila para fumigación.
Una batería
Por otro lado, personal de la patrulla preventiva aprehendió a las 6.20 de ayer a dos sujetos, ambos menores de edad, quienes tenían en su poder una batería que, poco antes, la habían sustraído de un camión que se hallaba estacionado en la vía pública.
El procedimiento se concretó en Santa Fe y López y Planes, en barrio Ameghino, y la batería fue sacada del Fiat Iveco, dominio WFQ 849, propiedad de Fernando del Valle Cipolat, de 40 años, con domicilio en el sector antes mencionado.
Una moto
En tanto, a las 2.10 de ayer la Policía secuestró una moto Honda C90, patente 455 CBB, que se encontraba en Echeverría 431.
El rodado, propiedad de Matías De Lorenzi, había sido sustraído durante la tarde del sábado pasado en Bolivia 417.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|