Aunque parezca increíble, una manzana que se encontraba sobre una calle de la ciudad habría sido la causa de la caída de una joven motociclista quien resultó seriamente lastimada, reveló un testigo del episodio.
El accidente, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, por su parte, ocurrió a las 12.15, sobre calle Sobral, a pocos metros de la intersección con calle Santiago del Estero, en el preciso momento que sobre la cuadra del 600 de la primera arteria se registraba la salida de los niños del jardín de infantes homónimo.
Hasta la esquina mencionada llegó María Sarmiento, de 18 años, al comando de una moto Honda Storm, cuando ensayó una frenada que desestabilizó al rodado que, de todas maneras, pisó la manzana, circunstancia que determinó finalmente la caída de la motociclista.
La joven, que golpeó contra el pavimento y cuya cabeza impactó contra el neumático de un vehículo que se hallaba estacionado, debió ser asistida en el lugar, primero, por los ocasionales transeúntes y, poco después, por los bomberos, quienes la trasladaron al Hospital Regional Pasteur, donde fue asistida a raíz de las lesiones que sufrió.
Otra joven
Durante la noche del domingo pasado, en tanto, otra joven motociclista protagonizó un accidente de tránsito que le causó heridas de carácter leve.
Se trata de Ingrid Carignano, de 24 años, quien manejaba la moto Guerrero 200, patente 041 EAY, que a las 21.30 colisionó en bulevar Cárcano y San Luis con el Volkswagen Gol, matrícula DII 616, a cuyo volante se encontraba Marcos Mariño, de 27 años, domiciliado en Villa Nueva.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|